Wireless y itunes

chunis
#1 por chunis el 03/05/2007
hola,
no se si estoy en el foro correcto pero tengo dos preguntas:
tengo una mac osx intel portatil,en mi casa agarro internet por wireless cuando estoy con la portatil cerca de la ventana..,pero si me alejo se me va...,existe algun artefacto para poner cerca de la ventana que capte el wireless y a su ves me lo mande a mi portatil cuando la tengo en otra parte de la casa que no tiene alcance?.
segunda pregunta:
meto mi ipod a la portatil,me aparecen las canciones MP3 en la biblioteca del itunes....,como paso esos MP3 a algun editor de audio en formato WAV?....,mi intencion en usar algunos ritmos que hay en mi ipod para hacer mis temas.
gracias,
pol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/05/2007
con itunes no, uno de los grandes "aciertos" de apple es que el soft original para usar el ipod no te permite bajar la musica del ipod al ordenador, solo del ordenador al ipod...un "detallito" sin importancia de esos grandes diseñadores de apple...por lo menos en la verison pc tampoco puedes usar itunes para meter fotos...amos un rollo cojodudo

para pc se que hay soft alternativo para poder hacer eso, bajar mp3 del ipod al ordenador, busca en google a ver si hay algo para mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo