"Wires become wings" de Pacus73 y Everkindness

Pacus73
por el 21/04/2007
Hola a todos.

Me complace presentaros el fruto de una colaboración nacida en este mismo foro de Everkindness y un servidor.

Todo empezó cuando compuse un tema y solicité ayuda para la melodía vocal y la letra, a lo que mi compadre se entregó en cuerpo y alma.

Como resultado, pues esta canción:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero55-tema8566.html

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Pacus73
por el 22/04/2007
Nadie se anima a comentar el tema??...
Subir
leftkicks
por el 22/04/2007
buen temilla......a Everkindness ya lo conocia pero a ti no.......sonido retro.......las melodias buenisimas y las voces tambien...........me recuerda a Jarre o a depeche mode.......

me gusta!!
Subir
everkindness
por el 25/04/2007
Gracias por opinar leftkicks ;)
Me alegro de que te haya gustado
Subir
Pacus73
por el 01/05/2007
Nunca pensé que este tema creara tanta indeferencia.

Anda, animaos...

Saludos.
Subir
Mikeldi
por el 01/05/2007
Pues debe sere que yo soy un clasicorro....pero me ha encantado esa atmosfera retro a lo Yazoo y primeros Depeche....Y suena de cojo....es ( Añadir una ene en los puntos positivos). Menos mal....electrónica comestible y con melodía!!!!!!, mano de santo para mi delicado estómago de rockero añejo y sin evolucionar

Vicen
Subir
Pacus73
por el 01/05/2007
Jajajaja, no eres el primero que me dice lo de Yazoo y Depeche, y mira que yo no le veo parecido. Pero si es verdad que son unos de mis grupos preferidos, supongo que de ahí la influencia.

Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
por el 01/05/2007
Tranquilo, Pacus, para mi ya sabes que este tema es de lo mejor que he escuchado ultimamente. me encanta todo de el. Ademas esta compuesto y creado por dos fenomenales compadres!!!
Subir
Pacus73
por el 02/05/2007
Gracias Raul...

Tu si que eres un maestro.

Ya tengo muchas ganas de volver a veros a todos donde tu ya sabes,

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo