Wish you were here - Pink Floyd

EUrgell
#1 por EUrgell el 29/04/2012
Una versión (como todas las que he hecho) con lo básico: guitarra, teclado y voz. La canción está adaptada, no respecto del todo el orden de la original y las bases las he grabado todas yo mismo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas gracias por escucharlo! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 29/04/2012
La reverb es muy molesta, no se si por unos parámetros deficientes o por un modo inaudito de la habitación.
Por lo demás, has de mejorar en el valor rítmico de las notas (duración), es lo que hace que la música camine, fluya.

No lo haces mal.
Subir
imback Baneado
#3 por imback el 29/04/2012
La reverb de la voz satura un huevo. Además la elección de tipo y cantidad de reverb ha sido totalmente desafortunada.

La guitarra no está muy bien tocada, aunque es aceptable. Sin ser la hostia, tu voz me gusta; es lo mejor de la grabación.
Subir
EUrgell
#4 por EUrgell el 29/04/2012
Hostia, veo que el reverb no ha sido de lo mejor que he podido elegir. Miraré de arreglarlo bajándolo un poco en todas las pistas. Muchas gracias por escuchar!
Subir
EUrgell
#5 por EUrgell el 29/04/2012
Lo siento por poner tantos posts seguidos, he intentado corregir el asunto del reverb.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 29/04/2012
Nada que ver; pero hay otras reverbs más adecuadas y percibo el modo (no hay duda, en tu habitación hay un modo muy pronunciado a 63 hz.).
La guitarra hay que tocarla mejor para enseñar los trabajos.
Subir
EUrgell
#7 por EUrgell el 29/04/2012
Me gustaría que me dijeras lo que encuentras mal en la guitarra, para mejorarlo y no repetirlo!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 29/04/2012
Que tocas torpemente, o no mides, una de doslas notas no tienen la duración que han de tener.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 30/04/2012
Cierro a petición del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas