With Love to TOTO - Artur Gesex & Jaime Helios

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 31/10/2008
pues un tema AOR, que ya hice hace un año, pero nunca lo terminé. me encanta TOTO y su sonido, sus directos, todo........
hace poco Jaime helios me dijo que le gustaría hacer algo juntos y yo encantado, me parece un músico formidable y con buen gusto.
El tocó un solo de guitarra concretamente el último.
muchas gracias Jaime, igual me decido a darle estructura vocal pero estoy muy liado componiendo, produciendo y masterizando, a ver si algún día..................
abrazos.
link: https:/www.hispasonic.com/musica/with-l ... lios/17486
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 31/10/2008
Que temazo Artur! hace rato no escuchaba una tuya tan buena (aparte de las que ya sabes jeje) Me gusta que le cambiaste el sonido, le da un toque de novedad.
Felicitaciones!
Subir
Miguelmetal
#3 por Miguelmetal el 31/10/2008
Del tema yo resaltaría la sensación de directo, los sonidos tan guapos de guitarra (sobre todo el de la distorsión con un poco de reverb), esa atmósfera q habéis creado y la buena fusión q es el resultado de q os hayáis juntado para hacer esto. Sólo una cosa. Se me ha hecho un poco corto. Me habría encantado q fuera un poco más extenso y una batería más cañera a lo largo de todo el tema. Del sonido... no hay nada q pueda aportar para mejorarlo. Un abrazo
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 01/11/2008
Wo! Muy bueno esto!

Lo unico que no me cerro mucho es el solo de guitarra que esta alrededor del minuto 1:50 aproximadamente.

El solo del final esta muy lindo, pero el final del tema me dio la sensacion de estar como inconcluso, pero nada grave!

Muy bueno el audio!

Saludooos!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 01/11/2008
Alguien escribió:

aparte de las que ya sabes jeje

hey Max, como me tarda escuchar tu voz en esos bombazos, al lado de estos temitas, estos son "gominolas".
no sé que me pasa que a veces voy a tope hasta terminar y otras no sé como seguir o terminar un tema, no sé, también puede ser que al estar haciendo varios temas a la vez ya no de a basto. #-o
un abrazo jefe.
Subir
fixia
#6 por fixia el 01/11/2008
La característica principal de Toto era su limpieza tanto en estudio como en directo,y eso lo has conseguido con creces,coincido con Tremulus en q ese solo debería ser mas contundente,tipo lukather.Bye compañero. =D> =D>
Subir
Prong
#7 por Prong el 01/11/2008
Ostia como mola la version que habeis echod e toto, yo pensando que la habias cagado, la verdad que me a agradado bastante, teniendo en cuenta que escucho a toto, saludos y mi aplauso.
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 01/11/2008
Pues así me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ! Ya había oído las atmósferas de directo de Juaniblues y compañía en La Cotorra... que son alucinantes..... pero esto es a nivel de super-estadio olímpico lleno hasta la bandera.... Me ha gustado mucho, sobre todo el sonidazo de las guitarras y los pads ochenteros, muy logrados. La colaboración con Jaime Helios, de PRIMERA! Aplausazossss!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 01/11/2008
Madre mía niño, cuantos temas has subido de una vez?
Genial el sonido conseguido, es Toto total, el solo de Jaime muy bien, en el tuyo noto algún gazapo y algo raro en el 1:50, una disonancia un tanto extrema... yo hubiera continuado el tema con un poco de caña tras el solo de Jaime...

fixia escribió:
coincido con Tremulus en q ese solo debería ser mas contundente,tipo lukather.Bye compañero. =D> =D>


No pide nada el compañero Fixia... :mrgreen: , menudo nivel el de Luke

Un abrazo a los dos :wink:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 02/11/2008
Cristalinoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Que sonidazo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se que me repito, pero llama al vocalista PERO YA!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

y sí, creo que le vendría muy bien un cambio a lo YES para meterle otra atmósfera que también clavas jajajaja

Un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 04/11/2008
Alguien escribió:

Del tema yo resaltaría la sensación de directo, los sonidos tan guapos de guitarra (sobre todo el de la distorsión con un poco de reverb), esa atmósfera q habéis creado

también me gusta mucho y era lo que buscaba.
Jaime, es un pedazo de músico fue mandarle la armonía de pads y venga, me hizo un punteo precioso.
lo que más a toto se parece, es el juego que hace la percusión con el riff de guitarra.
gracias por tus palabras Miguel.
un abrazo.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 05/11/2008
Un sonido claro y cristalino, bonitos timbres que , curiosamente , no me recuerdan a TOTO, al menos no en el aspecto clasico de la banda, en todo caso, no importa, por que es un producto mas original, que el homenaje que pretendes hacer, solo creo que le falta un poco de desarrollo, como composicion, es, sobre todo, un gran trabajo de produccion y ejecucion bajo mi punto de vista, con un gran gusto y nivel instrumental. Solo creo eso, que a veces falta un punto de coccion a estos temas que salen tan seguiditos...tomate tu tiempo para hacer tu obra Arthur que tienes muchos recursos para mostrar y creo que te embarcas en muchos proyectos a la vez, desarrolla tu lenguaje, que lo tienes y de sobra!!!
Lo de los homenajes seguramente es un gusto personal, muy currado!, pero el mejor Gesex que escuche es el que destila libertad creativa!.
Te mando un abrazo, no pude escuchar todo tu material, no doy a basto! pero espero tomes mis palabras como un apoyo al compositor, mas que al productor alli, alli vas sobrado!!!
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo