With the children

eloydelpalacio
por el 01/02/2006
otro tema mas k he subido

https:/www.hispasonic.com/musica-8926.html

muchos besitos :D
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Jaime6447
por el 01/02/2006
Hi

suena bien el violín, bastante relajante, yo subiría el fondo más, no se escucha mal, para que esté tan atrás, me ha gustado.

Saludos Eloydelpalacio
Jaime6447
por el 27/03/2006
que sorpresa me llevo, esta canción ya la había criticado pero nunca recibió respuesta.
eloydelpalacio
por el 28/03/2006
Si k la recibio, y loflipas tambien me habia hecho algunos comentarios pero fue el dia de una caida de servidor en Hispasonic y todos los mensajes se fueron a la porra.
Lo siento.
Saludos
Jaime6447
por el 28/03/2006
eloydelpalacio escribió:
Si k la recibio, y loflipas tambien me habia hecho algunos comentarios pero fue el dia de una caida de servidor en Hispasonic y todos los mensajes se fueron a la porra.
Lo siento.
Saludos

es cierto, ese día todos los mensajes se perdieron, no lo recordaba.

saludos Eloy
Sejoh
por el 29/03/2006
Es bella :-({|= ... lo cierto es que la he estado escuchando y miraba de aquella forma cómo cuando te quedas mirando la pantalla mientras escuchas con atención un tema :paletas: , con esta misma página al frente .. y de repente me ha sorprendido el hecho de que era la banda sonora para tu propio avatar O:) .. vamos, es que ha encajado de lleno :fumeta: ..

Lo que el final me ha parecido algo brusco comparado con la suavidad que tiene el tema en general.
loflipas
por el 29/03/2006
eloydelpalacio escribió:
Lo siento.
Saludos

Pues loflipas vuelve a la carga para que quede constancia.

No recuerdo lo que puse pero esta pieza es de una delicadeza extrema. Todo expresión y buen gusto. Una maravilla, Eloy.

Saludos.
eloydelpalacio
por el 30/03/2006
Jaime6447: Te he puesto unas criticas sobre tus temas en mi post de la del arreglo de coffee with nyman pork no encontraba tus hilos.

Sejoh: Muchas gracias por tus comentarios, El final acaba en la dominante, es por eso por lo k kiza parezca brusco, pide ir a la tonica, pero lo deje asi pork keria dar esa sensacion.

loflipas: Gracias de nuevo por tus comentarios.

Veo k la version rock k he colgado por Hispasonic no ha tenido mucho exito :(

Saludos
eloydelpalacio
por el 09/04/2006
También he vuelto a subir este mp3 grabado nuevamente, ahora con la Vienna.
Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo