Withney - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 11/11/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Vicen!!

El riff inicial es la caña, que guitarras más sucias y más guapas!!! La letra se sale, aunque lo de "papel platina" nunca lo he oído, no se si se dice por ahí así, o lo has puesto para que rime con heroína jajaja :desdentado: .

Mucha variación y te has sofisticado con esos efectos de voz y con el sonido que has conseguido el tema queda como más lleno que otros tuyos de esta onda...

... en definitiva, me gusta el nuevo Vicen :wink: !!!!

y aunque la letra sea un tanto chunga me resulta más ajena quizás por aquello de que esta gente lo tuvo todo y se arruinaron ellos a sí mismos, y no te veo tan sombrío como en las últimas canciones...

Un abrazo y =D> =D> =D> =D>


Pues que te gusten a ti mis riffs y el sonido guitarrero es para etar supercontento ( me has "alegrao" el día) y, lo de papel platina es como se dice en Canarias al papel albal.......... y así es como yo lo he llamado de siempre.........por eso te sonará raro

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 13/11/2008
Belbo escribió:
aplauso para el vicenPost Punk
Duro y contundente y con un toque de ironia canalla, que es imprecindible en tus temas.

Un abrazo !!!



Muchas gracias Fede , ya ves como no se sonar delicado e interesantón............. puesss..... me he vuelto guitarrero y sucio jajajajajaja

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 13/11/2008
vdbecke escribió:
Lo tuyo es algo raro...podes hacer una polka y un reggaeton, que siempre va a tener tu sello....y no hablo de la letra....es un hilo conductor, es un no se que que esta ahi.
Bueno...no se yo me entiendo! :mrgreen:



¿ Pero eso es bueno o es malo?................ yo por si acaso me lo tomo por el lado bueno, eso sí "o te entra o no te entra" y es que mi voz es lo que tiene no es buena ni mala sino todo lo contrario jajajajajajajajajaja

Un abrazo

Vicen
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 13/11/2008
TEner identidad propia....puede ser malo? :mrgreen: :mrgreen:

seras bueno, malo, lindo, feo...lo que cada uno quiera...pero sos irremplazable! eso seguro!!! jaja

:P :P
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 15/11/2008
Hola Vicen:

Llevo un tiempo ausente porque ando muy liado, pero ahora que tengo un hueco me estoy pasando a saludar a los amigos.

Me has dejado de una pieza con este tema, se aprecia una evolución enorme, yo no te había oído este sonido antes, el tratamiento de las guitarras, la base rítmica, ésto es otra cosa distinta, pero como bien dice Max, sigue teniendo tu sello, es otro estilo pero sin embargo es indiscutible que es tuyo, y para mí eso es algo buenísimo, no solo dice que tienes tu estilo propio, sino que tienes personalidad musicalmente hablando, que toques el estilo que toques sabes hacerlo a tu modo.

Y la letra, debo confesarte que me ha pasado un poco como a Patri, me has dejado los pelos como escarpias por lo real, lo auténtica que es, Whitney Houston fue un simbolo para toda una generación y verla caer de esa forma es sobrecogedor, yo creo que ella es la mejor muestra de que las drogas son una enfermedad peligrosísima porque nadie está a salvo de ellas, incluso una persona centrada e inteligente como ella puede caer y destrozarse la vida por eso. Por mi trabajo estoy en contacto con centros de rehabilitación de drogodependientes y te puedo decir que hay mucha gente como ella, personas normales que ven cómo su vida se va a pique por algo que, en un principio, pensaron que podían controlar. Las drogas son más peligrosas de lo que parece porque te cojen sin avisar.

Bueno, dejo ya el sermón que me pongo muy pesado. El tema buenísimo, me ha sorprendido mucho y te felicito por la evolución.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 18/11/2008
Patrizia escribió:
Buenas Vicen, perdona que haya tardado en pasarme... Ya sabes cómo ando y te estaba temiendo, la verdad.... Por la letra.. Efectivamente no me he equivocado.... Tan real como la vida misma.. Se me ha revuelto un poco el estómago, la verdad... :wink:, ya te puedes imaginar..
Además de que bueno, para mi Whitney ha sido un referente y recordar como ha caído empicada, no es plato de buen gusto...
Bueno a parte de esto, que son paranoias mías, la música me flipa y los sonidos cada vez mucho mejores... Lo de los efectos me ha sorprendido, porque tu voz queda de pm con ellos y has conseguido ese ambiente de oscuridad que creo que pretendías darle.. En definitiva es un buen tema.. Me gusta, aunque para escucharlo de vez en cuando eh!!! Essssa letraaaa!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades por tus enormes progresos

Besos

Patricia


Sorry !!!!!!!!!!!!!!!, soy crudo, pero no me gusta dejar mal cuerpo a la gente..... ¿ O si? :mrgreen: :mrgreen:

Un Besote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo