Wizard and Glass en vídeo con Ingrid Narváez y Álvaro Marco!

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/01/2017
Hola! Os presento una canción que escribí, basada en el libro Wizard and Glass de Stephen King (es la parte IV de La torre Oscura).

Composición mía y toco todos los instrumentos excepto batería grabada por Álvaro Marco (grabada en estudio Robin Groove en Madrid, aunque la manipulación de las pistas y mezcla fue cosa mía con mucha ayuda de Álvaro también) y la voz de la fabulosa cantante y actriz Ingrid Narváez.

Salvo la batería el resto está grabado, mezclado y masterizado en mi pequeño home studio con muy pocos medios, pero creo que no ha quedado mal.

Espero que os guste. Y si os gusta cómo canta Ingrid os invito a suscribiros a su canal de youtube ya que prepara más proyectos interesantes próximamente.

Me gustaría que me comentarais lo que os parece. Un saludo a toda la comunidad hispasónica.


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/01/2017
Buenas y... al tema.

La canción se escucha con agrado, es muy correcta y tiene su qué que la hace atractiva. El fraseo de la guitarra está logrado y despierta interés.
La melodía vocal es acertada, pero no puedo decir lo mismo de la interpretación ya que aunque hay torrente de voz suficiente, a la cantante se le va de tono el tema en algunos momentos.

A nivel sonoro y con mi limitado discernimiento de oyente, éste me parece muy correcto en general, parece todo en su bastante adecuado sitio.

Saludos

Por cierto: Durante una temporada leí libros de King con gusto, me enganché con "Cementerio de animales". Pero creo que el último que leí fue "La torre oscura" porque me pareció realmente pasable y... ahí se terminó.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 07/01/2017
Está muy bien grabado, supongo que en un estudio.
El tema no es precisamente innovador; pero está interpretado perfectamente.
El bajo igual un pelo soso.
Pero todo muy por encima de la media.
Subir
Rober DS
#4 por Rober DS el 08/01/2017
Muy buenas
se escucha todo,
se entiende todo,
se distingue cada instrumento...
a mi me gusta así.
ah... y menudo vozarrón
Saludos.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 10/01/2017
#2 Muchas gracias por la opinión, Suvur. Yo empecé con los libros clásicos de King (Salem's Lot, It, La Danza de la Muerte...) y acabé leyendo prácticamente todo lo que saca. El mejor de los de los último años en mi opinión es el titulado 22/11/63.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 10/01/2017
#3 Gracias. Como digo arriba, el tema está grabado en casa, con lo justo (ni siquiera tengo mesa de mezclas, por ponerte un ejemplo), pero las pistas de batería sí son de estudio y eso se nota. Me alegro de que el sonido parezca de estudio. Muchas gracias por los comentarios.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 11/01/2017
#4 Muchas gracias. Felicitaré a Ingrid de tu parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo