Womanizer, el regreso de Britney Spears

monarca
#16 por monarca el 26/09/2008
CeR escribió:
vaya mierda

¿De veras tengo que exponer los argumentos musicales?

xD

En fin..


si, si !!! expone !!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 26/09/2008
el unico tema que me gusto de esta tia fue el one more time..aunque cantado y tocado por travis es aun mejor
Subir
_tATu_
#18 por _tATu_ el 26/09/2008
Loormelotte escribió:
Ya pero esq entonces no tiene tanta gracia!!!! Aquí hay que apredner a dar y recibir . . . Y si no, no tienes más que ver el hilo que abriste tu, sobre los toros, en el un usuario pregunta los demás algo así como . . . . . . .

en fins así van las cosas por estos lares y por la vida en general, tomatelo todo con humos y que te la sople el 99% de los comentarios vertidos.

Aaaaaaaaaaaaaaadios . . . Salud!

EDITADO

Se me ha colado el cabrón de Kraken1 . . . en teoria mi post iba en respuesta al de TATU . . . .


yo tb se ser un poco cabroncete y dejar mal, pero ya me han llamado varias veces la atencion por hacerlo y ya que yo intento ser educado no veo normal que por ello me linchen :roll:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 26/09/2008
A mi me pasaba eso tambien... cuando era reciente.... y se sigue haciendo #-o pero como dice loormelotte "En fins....."

:(
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 27/09/2008
A ver cuántos singles o actuaciones en directo le dura la cordura esta vez a esta mujer...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/09/2008
un perfecto tema electropop. sera el HIT que necesitaba para resucitar del pozo en el que estaba.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 29/09/2008
qué pozo ni cordura?.....Si es todo un montaje...vamos, estaba cantado cuando salió de crooner borracha (ya podía haber aprovechao ese rol musical)....y en su "milagrosa" recuperación para aparecer en la gala de hace días...volviendo a ser Ella.

Pop Star,...alguien da más? Y volverá a brillar en el firmamento del pop, no lo dudéis...

a que se hace un tema con Kanye y todo??
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/09/2008
womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer you you you are you you you are :lol: cómo engancha la cabrona
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/10/2008
¿alguien quiere saber qué es un comeback?

esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tremenda.
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 12/10/2008
Salud!

Skinny escribió:
womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer you you you are you you you are :lol: cómo engancha la cabrona


:shock: :shock: :shock:

Hombre, enganchar enganchar, enganchas un rebote si te toca aguantarla más de una vez. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
Curioso tema. Me suena bastante siniestra la música, bastante oscura, y sin embargo su voz no. No me pega mucho para ella.
Subir
Parafernalio
#27 por Parafernalio el 13/10/2008
Nos encontramos ante un magnífico ejemplo de fast-music fast-food.
Es justo reconocer en primer lugar el increíble ejercicio de ingeniería comercial, tanto en su arista musical como audiovisual, con un evidentísimo éxito en su resultado.

Musicalmente logran diseñar un estribillo o slogan rítmico-melódico que percute con fuerza y sin oposición alguna en las áreas más retentivas del cerebro. No hace falta escuchar el tema más de una vez para para hacer una reproducción acertada del mismo. Además gestionan con eficiencia el registro vocal alternando los fraseos graves con los agudos, por comparación y contraste, estrategia esta muy típica para llamar la atención del subsconciente sobre determinada parte del producto, en este caso evidentemente del estribillo o parte principal.

Desde la cara visual es justo reconocer que exprimen la imagen de la cantante o artista proporcionándole 2 o 3 papeles a lo largo del videoclip además de la supuesta imagen auténtica de ella, esta última la más explícita con planos de brillantes reflejos de aceite sobre su desnuda piel. Los otros papeles de la artista juegan por contraposición con esa otra imagen y aportan faldas largas y gafas de pasta que esconden la fiera que hay dentro, camarera de instinto sexual agresivo o chófer delicada, en la misma línea.

Todo al servicio de una letra que curiosamente expresa bastante menos que las propias imágenes.

Una gran producción, un éxito inevitable.
Subir
axel
#28 por axel el 13/10/2008
+1 =D> ,aparte, ojala fuese un tema mio,aun sin ser mi estilo...suena a pelotazo..
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 13/10/2008
Alguien escribió:
Curioso tema. Me suena bastante siniestra la música, bastante oscura, y sin embargo su voz no.


Britney siempre ha tenido voz de muñeca hinchable pasada por el melodyne :roll:
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 13/10/2008
Skinny, un comeback, creo que es un 'sientate que te voy a hacer un baile que se te van a erizar hasta los pelos de la nariz'

Kraken, lo del oreja baila sola ha sido muy fuerte, en serio quesluness :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo