Women deejays

Zitro mod
#61 por Zitro el 22/11/2006
Mirad a Miss Kittin junto a Sven Väth. No me responsabilizo de las secuelas que pudiese producir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=FsoPu_bRy6o

Y, joder, ¿no sabéis ni cómo pincha una tía, y porque lleve unos auriculares y esté en bikini, ya es para ponerla aquí?

Joder, yo creía que era un hilo homenaje al buen hacer de las chicas a los platos, aportando un toque femenino, y no simplemente un calendario de "pivitas molonas a los platos".

Pero vamos, seré yo, que estoy muy rarito últimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#62 por potsdamerplatz el 23/11/2006
????? esto que esss?????? diossssss, jajajajaj sven que has hecho? jajajjaja
Subir
BassBoss
#63 por BassBoss el 23/11/2006
menuda version patatera!
Subir
activate
#64 por activate el 23/11/2006
ZTR @ 22 Nov 2006 - 10:12 PM escribió:

Y, joder, ¿no sabéis ni cómo pincha una tía, y porque lleve unos auriculares y esté en bikini, ya es para ponerla aquí?

Joder, yo creía que era un hilo homenaje al buen hacer de las chicas a los platos, aportando un toque femenino, y no simplemente un calendario de "pivitas molonas a los platos".

Pero vamos, seré yo, que estoy muy rarito últimamente.[/color]


Pienso igual, no es lo mismo una tía dj, que para mi tiene todo mi respeto, que una modelo en bikini junto a unos platos.

Que rareza la de Sven con la Kittin!!! jajajajajaja no lo conocía, genial este video!, jajaja me encanta.

Aquí tenéis los datos del tema en cuestión http://www.discogs.com/release/64983
Subir
mider
#65 por mider el 23/11/2006
Jajajaja, que bueno Sven Vath en su versión particular del baile de Saturday night fever, xxDDD.

Respecto a lo de las chicas a los platos que solo son fachada, me recuerda una anecdota que me contó un colega. Un amigo en común contrato hará ya unos 4 años a una chica que hacía streptease mientras pinchaba. Pues bueno, cual fue la sorpresa, que no hacía bien ni una cosa ni la otra. Pinchar, más bien, cambiaba los discos, cuando se acababan o cuando de apetecía y el streaptease, era lo más parecido a cuando te desnudas sin ganas para irte a la cama, xxxDDDD. Además hizo una cagada muy gorda, en la cual mi amigo se echo las manos a la cabeza en plan "que he contratado" Puso la preescucha para mezclar unos discos, se puso los cascos y bajó el volumen de la sala. Se quedo toda la sala sin sonido mirando a la cabina y ella allí a su rollo moviendo la cabeza, jajajaja, cada vez que me imagino esa escena, es que me parto.

Bueno, yo ya no se que más aportar, buscaré cosillas por ahí sesiones, fotos chulas de las que salen en acción (ojo, en cabina, no os echeis en cima mía...) Sin duda, la mejor de todas es la que hace turntablism, es la que mejor técnica tiene ¿Alguien conoce alguna más que haga turntablism?

Saludoooos
Subir
BassBoss
#66 por BassBoss el 23/11/2006
pues con el titulo del post esta claro k no era pa las k pinchen bien.....jajaja
Subir
FedePerez
#67 por FedePerez el 23/11/2006
aveces somos tan come mierda, que si sven pinchace este tema tan cutre (ver video mas arriba) a las 6 de la madrugada en la sala Apolo, la peña se volveria loca, solo porque es sven feat miss kittin... anda ke....
Subir
Andrés
#68 por Andrés el 23/11/2006
Weno, menudo calendario de taller mecanico que os avis montao aka jejeje..
En el mundo de las feminas djs hay de todo, la q esta mas alto por su fisico y la que no, xro hay otras que tienen las 2 cosas!
La culpa muxas veces de q eso sea asi es en parte nuestra, xq no nos engañemos tiran mas 2 tetas... q 2 maletas.. Ojo, particularmente jamas llamaria buena dj a una tia solo por su fisico.. xro marketing manda, y nos comemos lo q nos vendan...
Sean como sean, mola ver a tias detras de los platos.. :wink:
Subir
granaino
#69 por granaino el 23/11/2006
ya veo que a algunos no os ha sentado bien esa fotillo del la dj en vikini y me disculpo si alguien se ha sentido ofendido, pero tambien teneis que reconocer que al igual que yo no la hemos escuchado y por lo tanto no sabemos si pincha bien o mal, quiza pincha bien y ademas esta buena, quien sabe?

estoy contigo djfedx, si ese video de väth y kittin lo hubiese echo algun desconocio anda que se iba a ver mucho por ahí
venga saludillos a tos
Subir
Zitro mod
#70 por Zitro el 23/11/2006
No, no... si no es que nos haya sentado mal. Es algo que está ahí, tras los platos, y también hay que mostrarlo, no pasa nada. Pero en mi humilde opinión un DJ tiene que ser grande por su música, no por sus tetas o sus músculos.

Pero, vamos, es un tema muy controvertido, y yo estoy cansadete hoy, así que ahí lo dejo.
Subir
djz3r0
#71 por djz3r0 el 24/11/2006
Tengo un buen par de razones para ser dj

xDDDDDDDDD
Subir
D0N
#72 por D0N el 24/11/2006
hombre lo de kittin y sven yo lo veo en plan coña que se han montado...

claro que pensar lo que cuesta hacer un video y tal...
nose
Subir
djpina
#73 por djpina el 24/11/2006
oi
Subir
BassBoss
#74 por BassBoss el 24/11/2006
oi! oi! oi! oi!
Subir
Zitro mod
#75 por Zitro el 24/11/2006
¿Qué pasa hoy? Mierda, ya me he perdido algo... :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo