Wordclock

Brunosddd
#1 por Brunosddd el 03/02/2008
hola, queria preguntar cual es la función y cual seria una cadena de conecciones con respecto al wordclock, yo se que su funcion es sincronizar el tiempo de los equipos pero a que se refiere con eso?... para que su procesado sea todo al mismo tiempo???, bueno es solo eso por ahora, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brunosddd
#2 por Brunosddd el 05/02/2008
alguien que pueda aportarme algo de informacion.....gracias
Subir
Bampli
#3 por Bampli el 24/04/2020
Hola, soy nuevo en el wordclock alguien que me pueda asesorar...

Explico:

Dispongo de una apogee symphony
Rme ff800
Spl crimson

Y luego fx que no si tenga que tener o lleven wordclock🤦🏻‍♂️...

Si alguien me regala un poco de su sabiduria y tiempo se lo agradeceria..

Gracias de antemano, un saludo
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/04/2020
Bampli escribió:
nuevo en el wordclock


Como seudónimo para el foro, mejor que el que tienes.
Mira, aquí abajo de la página: aparecen hilos similares en lo que se habrá explicado, es normal que conceptos básicos preguntados una y otra vez acaben cansando y se queden sin respuesta como sucedió en el caso de este hilo, además que si buscas este concepto en Google o con el mismo buscador de Hispasonic te van a aparecer decenas de hilos y aclaraciones.

Sí no has encontrado con todo lo que te he recomendado, me preguntas otra vez en este hilo.
Tienes que alcanzar a comprender primero qué es el protocolo, con qué tipo de conectores de usa (que no sólo con los BNC), tipo de cable coaxial (y su impedancia).

También cuál es el propósito del puerto WC y ese protocolo, una descripción mínima del jittering y cómo en la actualidad ya es mucho menos necesario que ha e veinte o treinta años.
Por último te has de mirar el concepto de sincronía digital y tipos de relojes.

Repito, si no lo comprendes después e leer todos los hilos ya escritos y relacionados y la ingente cantidad de recursos disponibles en la web, y en ésta en particular ya traducidos, responde por aquí, yo recibo el aviso.

Pero primero, tú solo, eres capaz...

Bampli escribió:
fx


Esto ya lo explicarás, ¿efectos especiales?, no le veo relación con el Word click ni con sincronía digital.
Bueno, cuando comentes después de haberte mirado el temario, ya comentamos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo