Work Stage 4824 DMX: no se enciende ningún foco

Sonia Caba Sanchez
#1 por Sonia Caba Sanchez el 05/05/2017
Hola, buenos días. Tengo esta mesa en mi lugar de trabajo. El otro día al encenderla, no se encendia ningún foco, el led del audiio no se quitaba y tampoco se podían mover las opciones de MIX CHESE a SINGLE CHESE.
He probado varias cosas del manuel como limpiar o invocar......y nada. He llamado al técnico de la casa oficial y dice que esta mesa no tiene RESET que se la mande, eso es lo único que quiere. Sabría alguien aquí decirme que más cosas puedo probar?? Muchas gracias
Subir
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 05/05/2017
Hola guapa!!! has probado a quitarle la pila y volverla a poner a veces ayuda eso!! otra cosa seria mandarla a la casa y que le echen un vistazo
Subir
Sonia Caba Sanchez
#3 por Sonia Caba Sanchez el 07/05/2017
Hola, muchas gracias! no he mirado el tema de la pila, pero lo haré mañana. Pregunté en la casa pero solo quieren que se la mande ;( no te dicen ni mu. Nuevamente muchas gracias. Un saludo
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 07/05/2017
Son muy cabrones.. pero es lo que hay, en todas maneras mira la pila sacala y vuelve a poner a ver si asi se le olvidan las cosas y empieza de 0, de todas formas si no consigues nada la mandas a la casa o compras una nueva y mejor!!! para cualquier dudilla o lo que sea mandame un privado y nos ponemos en contacto!

Un abrazo.
Subir
ramonunibaso
#5 por ramonunibaso el 10/05/2017
manda foto!!! trabajo con una desde 2009.y puede ser cualquier paridilla!! manda una foto de su estado actual encendida y te digo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo