Work Stage 4824 DMX: no se enciende ningún foco

Sonia Caba Sanchez
#1 por Sonia Caba Sanchez el 05/05/2017
Hola, buenos días. Tengo esta mesa en mi lugar de trabajo. El otro día al encenderla, no se encendia ningún foco, el led del audiio no se quitaba y tampoco se podían mover las opciones de MIX CHESE a SINGLE CHESE.
He probado varias cosas del manuel como limpiar o invocar......y nada. He llamado al técnico de la casa oficial y dice que esta mesa no tiene RESET que se la mande, eso es lo único que quiere. Sabría alguien aquí decirme que más cosas puedo probar?? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 05/05/2017
Hola guapa!!! has probado a quitarle la pila y volverla a poner a veces ayuda eso!! otra cosa seria mandarla a la casa y que le echen un vistazo
Subir
Sonia Caba Sanchez
#3 por Sonia Caba Sanchez el 07/05/2017
Hola, muchas gracias! no he mirado el tema de la pila, pero lo haré mañana. Pregunté en la casa pero solo quieren que se la mande ;( no te dicen ni mu. Nuevamente muchas gracias. Un saludo
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 07/05/2017
#3
Son muy cabrones.. pero es lo que hay, en todas maneras mira la pila sacala y vuelve a poner a ver si asi se le olvidan las cosas y empieza de 0, de todas formas si no consigues nada la mandas a la casa o compras una nueva y mejor!!! para cualquier dudilla o lo que sea mandame un privado y nos ponemos en contacto!

Un abrazo.
Subir
ramonunibaso
#5 por ramonunibaso el 10/05/2017
manda foto!!! trabajo con una desde 2009.y puede ser cualquier paridilla!! manda una foto de su estado actual encendida y te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo