Workspace

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 12/02/2009
Tengo un problema para arrastrar archivos de audio desde el workspace a la lista de regiones, me sale un mensaje de estos que van con aspa roja (mal royete...) que dice: "Could not complete the drag from browser...", me los pone en la lista de regiones, pero como inactivos (en gris) y al arrastrarlos a la pista de audio no tienen forma de onda y no se escuchan. Lo extraño es que a través de File / import audio me deja importar esos archivos y se me escuchan perfectamente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 12/02/2009
REvisa los permisos de los discos duros..que esten todos en leer y escribir para el usuario conectado .....

Sino es eso ..Suena a Bug.........Lo curioso es que las primeras versiones de pro tools 7.4 tenian el bug contrario,podias arrastrarlo desde workspace pero no importarlo....vamos lo importabas en el menu pero no hacia nada....

Pero como siempre...que Pro tools tienes ,y que sistema....

Puedes revisar todos los bugs de tu sistema y version en el pro tools forum
Subir
Ruben Martin
#3 por Ruben Martin el 17/02/2009
Como puedo revisar los permisos de los discos y los bugs? es que soy bastante novato en esto... Gracias.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 17/02/2009
Pues en MAc pulsas MAnzana +I sobre el disco o la carpeta y en la parte de abajo salen los permisos..EN pc..no se..supongo que click derecho y propiedades o algo asi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo