Hola hispasonicos os pido encarecidamente ayuda, e intentado informarme ya en los foros de aqui y lo unico que he conseguido ha sido mas confusion por eso me he decidido a preguntar directamente aber si alguien se apiada de mi. e valorado varias opciones pero mi desinformacion es tal que casi no me atrebo a poner ejemplos me he comprado un roland eg101 y ahora quiero 1 workstation mi presupuesto es minimo 500e ,kiero que sea facil de trabajar e intuitivo si es posible y no en rack sino en teclado,el unico que he tocado de estos era el yamahaSY22, la MUSICA que me gustaria hacer es EBM, electroindustrial, sintepop electrodark, tipo depeche mode ,and one , covenant, vnv nation assenblage23, front242, apoptigma berzec, das ich, in strit confidence, aviador dro, o fangoria xq no... .os dire lo que he visto por ai y sus precios aber que os parece: KAWAI K4 250e , KORG TRINITI 550e Y TRINITI V3 500e (NO SE QUE LOS DIFERENCIA) ,KORG 01W/FD 500e , KORG EX 400e , KORG X5D 290e , KORG X5 200e , KORG N5 350e , ROLAND W-30 200E , NO SE YA ME DIREIS ALGUNOS NO SE SI SOL SON SINTES .Estoy abierto a sugerencias siempre y cuan esten dentro de las prestaciones que requiero, arriba arriba "La television es nutritiva y El amor industrial" gracias Hispasonicos....
Responder