De workstation a nuendo

#1 por raat el 03/01/2009
resulta ke yo siempre he usado una grabadora digital para las grabaciones, en ella tengo ecualizadores,compresores,efectos etc...el caso es ke kiero probar un poco el nuendo ke lo tengo sin utilizar y kería ke alguien me recomendara vst buenos, el problema ke tengo es ke hay tantos ke nose cual usar, necesito ecualizadores,compresores,efectos(reverb,chorus etc...) uno para distorsiones de guitarra y otro para bajo,suelo grabar bateria(todo por separado) guitarras,bajo y voces

ke vst´s me recomendais? cuales usais vosotros normalmente?

gracias!
Subir
#2 por Woodman el 03/01/2009
raat escribió:
resulta ke yo siempre he usado una grabadora digital para las grabaciones, en ella tengo ecualizadores,compresores,efectos etc...el caso es ke kiero probar un poco el nuendo ke lo tengo sin utilizar y kería ke alguien me recomendara vst buenos, el problema ke tengo es ke hay tantos ke nose cual usar, necesito ecualizadores,compresores,efectos(reverb,chorus etc...) uno para distorsiones de guitarra y otro para bajo,suelo grabar bateria(todo por separado) guitarras,bajo y voces

ke vst´s me recomendais? cuales usais vosotros normalmente?

gracias!

Hola: con Kontakt 3 y Battery 3.............. lo tienes todo en el propio ordenador. Y a tirar millas......... :wink:

Un saludo.
Subir
#3 por raat el 05/01/2009
gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo