¿Que workstation os ha durado mas?

mc_fly
#1 por mc_fly el 27/04/2014
¿Que WS os ha durado mas?,pregunto por ese ws que recordáis haber usado muchísimo,pero no se rompía nunca.Marca,modelo y años activo.
Y por el contrario,¿recordáis el WS que no os duro nada de los malo que era?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 27/04/2014
Pues el workstation que mas me ha durado ha sido un Korg Triton que salió de casa casualmente esta misma semana, 13 años activo pero de los cuales se ha tirado los últimos cinco sin salir del estudio, y bueno, salvo el mantenimiento lógico de desgaste en un aparato que pisa la carretera gira tras gira (cambiar tecla rota un par de veces, limpieza de contactos y reposición de bases de jack en salidas de audio) se puede decir que no me salió malo. El resto de workstations que he tenido/usado independientemente del mucho o poco uso que le haya dado a alguno, tampoco ha salido de mi arsenal por causas de que haya salido malo o fallara demasiado... hasta el momento cruzo los dedos, y también decir que todos los workstations que he tenido en carretera, puntualmente alguna vez han fallado por tonta que fueses la avería... todos salvo un MM6 (casualmente el mas baratuno de todos :ook: )
Subir
angel-naka
#3 por angel-naka el 28/04/2014
Pues yo aún uso mi viejo Trinity pro. Lo tengo 17años!!!Me gusta mucho los sonidos leads del MOSS, los synth pads, sweeps y synth-brass tambien son buenos. Tengo muchos sonidos programados y se vuelto casi irremplazable. Lo uso también como teclado slave para tocar las librerías también porque las teclas responden a mi gusto. El 01/WproX lo usé por más de10 años. El que menos usé fue el X2 y el N364. El Triton Studio tiene 11 años y el Extreme como 8 años. El más joven es mi Kronos X88 que tiene 1 año. Los Workstation que tengo están muy activos tanto en estudio como en directo.
Los módulos y los teclados que no son Workstation de otras marcas van y vienen con más fluidez; pero Korg tiene los sonidos que a mi me gusta, el diseño y su fácil manejo hace que seamos inseparables (excepto el X2 y el N364 que casi no los usé)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo