Workstation Virtual

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 27/05/2005
No se en los otros estudios virtuales, pero en Orion es sencillísimo hacerte una especie de "multi" o "performance" (como les llaman en los sintes). Puedes abrir varios sintes que respondan al mismo canal MIDI, delimitar cada uno a un rango concreto del teclado, conectarles su arpegiador (que puedes editar por completo) y ponerte a tocar el ritmo, la línera de bajos y demás con la izquierda y la melodía o los colchones con la derecha.
Incluso puedes guardar patrones cono presets de cada sintes desde la V 5.8 pero no es exactamente lo mismo que el arpegiador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#17 por ednarg el 27/05/2005
No se si todavia existirá el programa Band In a Box, pero creo recordar que hacia lo que buscas, aunque no recuerdo si podias hacer un split del teclado y disparar acompañamientos via midi, ademas lo hacia con el standard GM, si no recuerdo mal... cabia en un par de disquetes en su epoca...
Subir
Trazo
#18 por Trazo el 28/05/2005
Me imagino que saldrá algún soft, será cuestion de esperar, de momento con mi Band in a Box mi Nuendo y mis Plugsound tengo de sobra, era más que nada un capricho...
Gracias a tod@s...
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 28/05/2005
Alguien escribió:
Sahul, has probado el Project 5 a fondo?? No se ven muchos usuarios de este sistema aunq a priori parece más potente ( y suena mejor) q Reason.

No, pero he oído muy buenas cosas de él. Sobretodo, desde que Cakewalk compró rgcAudio e incorporó su tecnología. Especialmente pinta muy bien el ROMpler "Dimension", que es una especie de sfz+ muy mejorado y con una librería de muestras de varias gigas.
Subir
Frippado
#20 por Frippado el 28/05/2005
Saludos a todos los caballeros del Rey Carmesí :wink:

Chicos echadle un oído y un vistazo detenidamente a Legacy de Korg.

Creo que es esto a lo que te referías ¿verdad? :)

De todas formas, también Xphraze, como ya te han dicho, hace lo que quieres.

Me voy al entierro de Poseidon :wink:
Subir
Midicenter
#21 por Midicenter el 28/05/2005
Creo que lo que pides es un teclado arranger workstation, que yo sepa no hay nada de ese tipo, pero en una ocasión tenía que hacer algo parecido y lo solucioné utilizando el Live 4, asignando los loops en determinados acordes a las teclas a la izquierda de mi teclado mientras usaba el Kontakt 2 para los sonidos de instrumentos.

Saludos
Subir
Trazo
#22 por Trazo el 29/05/2005
Tengo el Legacy de Korg (una pasada teniendo en cuenta que mi primer sinte, que me regaló Mr. Fortu de los Obús a principios de los 80, fué el M-20) pero sigue sin ser lo que busco, lo más curioso es que tengo un programa "Style Works 2000 Universal" que vale para modificar e intercambiar los estilos de cualquier modelo de Workstation y esos estilos me los reproduce perfectamente mi sistema MIDI, si no ha salido lo que busco es porque debe haber intereses comerciales de por medio...

@ Frippado: Los Caballeros del Rey Carmesí son mi Religión.
Subir
Trazo
#23 por Trazo el 29/05/2005
Primero daros la gracias a todos por la información...
Jod**r con el Project5 de Cake!!!! esto si que hay que estudiarlo a fondo, sigo diciendo que no es lo que buscaba pero me he quedado Frippado......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo