No se si todavia existirá el programa Band In a Box, pero creo recordar que hacia lo que buscas, aunque no recuerdo si podias hacer un split del teclado y disparar acompañamientos via midi, ademas lo hacia con el standard GM, si no recuerdo mal... cabia en un par de disquetes en su epoca...
Me imagino que saldrá algún soft, será cuestion de esperar, de momento con mi Band in a Box mi Nuendo y mis Plugsound tengo de sobra, era más que nada un capricho...
Gracias a tod@s...
Creo que lo que pides es un teclado arranger workstation, que yo sepa no hay nada de ese tipo, pero en una ocasión tenía que hacer algo parecido y lo solucioné utilizando el Live 4, asignando los loops en determinados acordes a las teclas a la izquierda de mi teclado mientras usaba el Kontakt 2 para los sonidos de instrumentos.
Saludos
Tengo el Legacy de Korg (una pasada teniendo en cuenta que mi primer sinte, que me regaló Mr. Fortu de los Obús a principios de los 80, fué el M-20) pero sigue sin ser lo que busco, lo más curioso es que tengo un programa "Style Works 2000 Universal" que vale para modificar e intercambiar los estilos de cualquier modelo de Workstation y esos estilos me los reproduce perfectamente mi sistema MIDI, si no ha salido lo que busco es porque debe haber intereses comerciales de por medio...
@ Frippado: Los Caballeros del Rey Carmesí son mi Religión.
Primero daros la gracias a todos por la información...
Jod**r con el Project5 de Cake!!!! esto si que hay que estudiarlo a fondo, sigo diciendo que no es lo que buscaba pero me he quedado Frippado......