Wow y flutter

Resultados Entre platos de gama alta eres capaz de percibir solo con el oido el wow and flutter centesimal
Si, soy un super hombre y me voy a ir al '¿Que apostamos?'
12
100.00%
No, y no creo que se pueda saber solo de oidas
0
0.00%
wow y flutter? y eso que es?
0
0.00%
Votos totales: 12
3d
#46 por 3d el 25/02/2009
Alguien escribió:
hasta darte 7 razones más de porqué acura eran mejores platos (que los Technics)


No hay más preguntas, señoría.

- 3d
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
Yeu Kesey escribió:
mikydeejay escribió:

perdona, este era un topic del que nadie te ha llamado para que vengas...


Disculpa Miky, pero esto se veia venir...


pues también tienes razón... creo que este ha sido el único error de crear el topic... pero bueno, también de las discusiones se aprende no???
Subir
3d
#48 por 3d el 25/02/2009
DarwinArmy escribió:
por que poco tiene que ver la oscilación de un plato con el paso por de la señal que envie por sabe dios cuantos procesadores tenga según que sala... Por que de hecho, solo hablamos de wow y flutter, no de señal ruido ni de como estan ensamblados los platos...


OK, dejamos a un lado toooodo lo demás (entiendo que admites que eso sí es importante) y nos centramos en el trémolo y fluctuación. Puedo razonarte por qué ese parámetro mecánico puede tener influencia en la señal. Creo que es evidente, pero puedo explicarlo, no tengo problema. ¿Te interesa o pasamos del tema (lo cual sería preferible si vas a seguir escribiendo con tono prepotente)?

Alguien escribió:
no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd...


Entonces ¿si lo comparo con un cd según tú sí que puedo apreciarlo, y no de otro modo? ¿estás hablando de tu propia experiencia y tu propio oído, o esto es algo contrastado de algún modo?

Alguien escribió:
que por haberte leido cuatro especificaciones


Como no tienes ni idea ni de mi formación, ni de mi trasfondo, ni de NADA, te ruego no hagas apreciaciones de las que no tienes ni puñetera idea. Te aseguro que sé bastante más que "haberme leído 4 especs". Si lo haces podremos seguir hablando. Si no, fin de la conversación (una vez más).

Alguien escribió:
tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan


¿Pero de verdad te crees que por hacer un cutresondeo eso te va a dar la razón? :shock:

Alguien escribió:
ingeniero nuclear


Curioso. :mrgreen: Algún día te contaré algo sobre mi. Hoy no, no viene a cuento. No soy yo el que va vacilando por ahí que soy "profe" de Microfusa (con todos los respetos para tí y el resto de tus compañeros de Microfusa, que son gente genial).

Alguien escribió:
... yo no he buscado bronca contigo


Cualquiera lo diría cuando me escribiste por privado, que fuiste tú el que inició el bombardeo. Madre mía.

Si quieres, por mi borrón y cuenta nueva y empezamos a hablar tranquilamente de lo que se puede y no se puede captar, en según que circunstancias, del trémolo y la fluctuación, que efectivamente son parámetros mecánicos que derivan en una *posible* diferente percepción del sonido.

Si no quieres enterrar el hacha de guerra y prefieres seguir con la rabieta, pues tú mismo.

- 3d
Subir
3d
#49 por 3d el 25/02/2009
DarwinArmy escribió:
por que poco tiene que ver la oscilación de un plato con el paso por de la señal que envie por sabe dios cuantos procesadores tenga según que sala... Por que de hecho, solo hablamos de wow y flutter, no de señal ruido ni de como estan ensamblados los platos...


OK, dejamos a un lado toooodo lo demás (entiendo que admites que eso sí es importante) y nos centramos en el trémolo y fluctuación. Puedo razonarte por qué ese parámetro mecánico puede tener influencia en la señal. Creo que es evidente, pero puedo explicarlo, no tengo problema. ¿Te interesa o pasamos del tema (lo cual sería preferible si vas a seguir escribiendo con tono prepotente)?

Alguien escribió:
no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd...


Entonces ¿si lo comparo con un cd según tú sí que puedo apreciarlo, y no de otro modo? ¿estás hablando de tu propia experiencia y tu propio oído, o esto es algo contrastado de algún modo?

Alguien escribió:
que por haberte leido cuatro especificaciones


Como no tienes ni idea ni de mi formación, ni de mi trasfondo, ni de NADA, te ruego no hagas apreciaciones de las que no tienes ni puñetera idea. Te aseguro que sé bastante más que "haberme leído 4 especs". Si lo haces podremos seguir hablando. Si no, fin de la conversación (una vez más).

Alguien escribió:
tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan


¿Pero de verdad te crees que por hacer un cutresondeo eso te va a dar la razón? :shock:

Alguien escribió:
ingeniero nuclear


Curioso. :mrgreen: Algún día te contaré algo sobre mi. Hoy no, no viene a cuento. No soy yo el que va vacilando por ahí que soy "profe" de Microfusa (con todos los respetos para tí y el resto de tus compañeros de Microfusa, que son gente genial).

Alguien escribió:
... yo no he buscado bronca contigo


Cualquiera lo diría cuando me escribiste por privado, que fuiste tú el que inició el bombardeo. Madre mía.

Si quieres, por mi borrón y cuenta nueva y empezamos a hablar tranquilamente de lo que se puede y no se puede captar, en según que circunstancias, del trémolo y la fluctuación, que efectivamente son parámetros mecánicos que derivan en una *posible* diferente percepción del sonido.

Si no quieres enterrar el hacha de guerra y prefieres seguir con la rabieta, pues tú mismo.

- 3d
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
jojojojojojojo madre mia macho... tenemos otro xenivax en potencia darw!! pasando del menda de verdad... por mi hasta podeis cerrar el post... parece que los trastosnos isquiónicos (no recuerdo bien el nombre) de la personalidad salen de debajo de las setas e??

en serio 3d, dejalo estar, no puedes pedir paz e insultar al mismo tiempo... esque no tienes ningún tipo de razón ni lógica... en fin, de todo tiene que haber en el mundo...
Subir
3d
#51 por 3d el 25/02/2009
mikydeejay escribió:
en serio 3d, dejalo estar, no puedes pedir paz e insultar al mismo tiempo... esque no tienes ningún tipo de razón ni lógica... en fin, de todo tiene que haber en el mundo...


¿He insultado a DarwinArmy en este post? :shock: Lo he releído y no he visto ni un solo insulto, no sé a qué te refieres.

¿No me ibas a olvidar, por cierto?

- 3d
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 25/02/2009
...
Jolin... me quedo dos dias sin internet y os matais a palos?

A ver señores haya PAZ.


Algunas reflexiones para darnos cuenta de la sin razon de discutir esto:

Realmente es tán importante el wow y el flutter en la era de los DVS?
El pitch de algunos softwares ya fluctua por si mismo..

El que quiere fiabilidad por encima de todo como Man-tk ya sabe que tiene que pillarse pioneer o technics por definición.
El que quiere experimentar y no necesita (extrictamente) esas dos cosas tiene platos mucho mejores (en esas otras cosas)

Luego está el tema de los OEM y ya que Technics tuvo que abrir la patente y un acura (y cia) son un technics "disfrazao" con un extra de esteroides por un parte de su precio...

Que tienen wow y flutter? Pues esto es como discutir que monitores de respuesta plana son mejores... Los que masterizan te diran que los que tienen mayor rango dinamico, los que mezclan (producción) te diran que si pero que tampoco merece la pena gastarse un pico por ciertas frecuencias, los que mezclan en su cuarto (dos temas) te diran que tires de minicadena o te pilles unos cascos (no todos, lo seeeeee)...

Es decir en la era actual donde reina el DVS y ya hemos dejado de discutir sobre analogico o digital (o casi), dejado de discutir sobre Traktor, Serato u otros? (porque quedó claro cual era la politica y orientación de cada)... En la época de Ableton Live y el Video Scratch (entre otras cosas) que están por asentarse definitivamente...

MERECE LA PENA ESTA DISCURSIÓN?

Yo me preocuparia más de aprender a reparar el plato o hackearlo... o en aprender Maxmsp (o Pure Data)...

Que en tratar de discutir que plato es mejor y menos en base al wow y el flutter...

HAGAMOS COSAS GRANDES TODOS JUNTOS (o volvamos al POKI contra todos y mierda para cada uno)

Mudo ha hablado.
xD

Un Abrazo Coós!
...
Subir
3d
#53 por 3d el 25/02/2009
El que hablaba de "yo no te he insultado"...."yo no busco bronca"... Recibido hoy, tras mi propuesta de paz:

>además de ser un soplapollas mentiroso eres un puto mal educado, cosa que tu >madre ya sabe supongo... lastimica de esquizofrenico que estás hecho...
>en fin, ya me iré a que me la chupe tu madre, que yo de mamarla paso

En fin, que eres una verdulera, Darwin. Que te aproveche tu bilis. No pienso ponerme a tu altura.

- 3d

PD: mañana iré al cementerio a preguntarle a mi madre si sabe que soy un puto mal educado. :shock: No sé si me contestará.
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
3d escribió:
mikydeejay escribió:
en serio 3d, dejalo estar, no puedes pedir paz e insultar al mismo tiempo... esque no tienes ningún tipo de razón ni lógica... en fin, de todo tiene que haber en el mundo...


¿He insultado a DarwinArmy en este post? :shock: Lo he releído y no he visto ni un solo insulto, no sé a qué te refieres.

¿No me ibas a olvidar, por cierto?

- 3d


intento que dejes de soltar chorradas y dejes los topics en paz... nadie ha pedido tu opinión de si darwin presume de profe o si no tiene ni puta idea (para mí esos son insultos injuriosos)... hablamos de wow y flutter, no de lo que a ti te de la gana hablar...

en fin, cierro participación ya aqui...
Subir
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
3d escribió:
El que hablaba de "yo no te he insultado"...."yo no busco bronca"... Recibido hoy, tras mi propuesta de paz:

>además de ser un soplapollas mentiroso eres un puto mal educado, cosa que tu >madre ya sabe supongo... lastimica de esquizofrenico que estás hecho...
>en fin, ya me iré a que me la chupe tu madre, que yo de mamarla paso

En fin, que eres una verdulera, Darwin. Que te aproveche tu bilis. No pienso ponerme a tu altura.

- 3d

PD: mañana iré al cementerio a preguntarle a mi madre si sabe que soy un puto mal educado. :shock: No sé si me contestará.


:shock: :shock:

eso te ha puesto darwinArmy???? joder chico me dejas helado... me cuesta creer. a saber que le has puesto para que se ponga asi... pacifico como darwin conozco pocos e???
Subir
3d
#56 por 3d el 25/02/2009
mikydeejay escribió:
:shock: :shock:
eso te ha puesto darwinArmy???? joder chico me dejas helado... me cuesta creer. a saber que le has puesto para que se ponga asi... pacifico como darwin conozco pocos e???


Pues sí, hijo, sí, como el admin podrá corroborar si echa un vistazo a los buzones, aún no he borrado el mensaje. Es lo que hay. :(

No pretendía esto, pero está visto que no se puede luchar contra el destino: el que nace lechón, muere cochino; y el que nace melón, muere pepino.

- 3d
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 25/02/2009
Yo no caigo tan bajo como para ir publicando los privados que me mandas... que las cosas no son por que si... asi que ya sabes donde meterte tus insultos y descalificativos y con quien compartirlos

(que yo hago por privado lo que tu haces además en publico)
Subir
Alanml mod
#58 por Alanml el 25/02/2009
Post Cerrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas