Woxter DL-410 vs Behringer MS16

hakke_no_kaiten
#1 por hakke_no_kaiten el 14/05/2019
Hola a todos!!

Hace tiempo estuve preguntando en el foro por unos monitores y me recomendaron unos JBL LSR305 con los que estoy mas que enamorado.

La cuestion ahora es que necesito otros mas economicos para mi estudio de trabajo (nada relacionado con produccion musical).
En su dia me recomendaron los Woxter DL-410; dicen que por precio son unos altavoces tremendos con una respuesta super plana (espero poder probarlos este finde). Sin embargo he visto que por 25€ tendria unos MONITORES Behringer MS16, aunque de ellos poco se.
La cuestion es: que me recomendariais? Alguien los ha probado de primera mano?

Gracias a todos de antemano =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 14/05/2019
Yo tengo ambos, los JBL y los MS16, si los quieres para escuchar música nada más están bien. Vas a notar una diferencia abismal con los JBL, está claro, pero se dejan escuchar. De los Woxter no te puedo decir nada, no los he probado
Subir
hakke_no_kaiten
#3 por hakke_no_kaiten el 14/05/2019
#2

Tanta es la diferencia entre ambos a nivel de calidad? En potencia no me importa, ya que no puedo darle caña en el estudio
Subir
hakke_no_kaiten
#4 por hakke_no_kaiten el 15/05/2019
Y ya puestos, como son de grandes los Behringer? Como los JBL?
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 15/05/2019
Sí, la diferencia en calidad sí es muy, pero porque los JBL son cojonudos, no porque los Behringer sean tan malos. En graves por ejemplo lo vas a notar bastante, no sólo por calidad, sino porque el cono también es más pequeño, lo que hace que no lleguen a ciertas frecuencias (pero eso te pasa con unos de gama más alta también).

Tamaño (alto x ancho x profundidad):

Behringer MS16: 23x14x14

JBL LSR305: 30x19x24

En cuanto a tamaño también se nota bastante, los Behringer caben en cualquier lado.

Mi opinión es que por 25 euros bien merece que, al menos, los pruebes, yo los compré por 40 y no me arrepiento de la compra, y eso que actualmente los tengo guardados sin usar, pero no los vendo "por si acaso".
Subir
hakke_no_kaiten
#6 por hakke_no_kaiten el 15/05/2019
#5

Donde los conseguiste por 40??? O_O
Subir
djpeta
#7 por djpeta el 15/05/2019
Segunda mano, aquí en Mercasonic. Hace ya unos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo