WTF está pasando en Valencia?

wzmzw
#376 por wzmzw el 23/02/2012
#366

Hombre, la compra de niños siempre ha sido cosa de gente con dinero o con contactos con la iglesia... Ves y busca a tu madre si eres adoptado... Te caen cosas peores que ostias como panes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#377 por wzmzw el 23/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:tasmal:
Subir
Gracias a todos
#378 por Gracias a todos el 23/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ha ganado el PP por miedo a que gobernase el PSOE


Pero eso no les da patente de corso, por mor de su supremacía electoral, a que los que no les hemos votado (o a muchos que se han abstenido) no expresen su descontento en l acalle; la calle no es suya.
Subir
wzmzw
#379 por wzmzw el 23/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El puto amo...
Subir
Ed_Saxman
#380 por Ed_Saxman el 23/02/2012
Carmelopec escribió:
Pero eso no les da patente de corso, por mor de su supremacía electoral, a que los que no les hemos votado (o a muchos que se han abstenido) no expresen su descontento en l acalle; la calle no es suya.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo pregunto a los presentes
si no se han puesto a pensar
que esta tierra es de nosotros
y no del que tenga más.

Yo pregunto si en la tierra
nunca habrá pensado usted
que si las manos son nuestras
es nuestro lo que nos den.

¡A desalambrar, a desalambrar!
que la tierra es nuestra,
tuya y de aquel,
de Pedro, María, de Juan y José.

Si molesto con mi canto
a alguien que no quiera oír
le aseguro que es un gringo
o un dueño de este país.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#381 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
La derecha nostálgica, la de los santurrones y los pelos en el coño, está crecidita ahora mismo. Sin ir más lejos, personas con las que yo debatía a diario se han puesto en un plan radical que no me gusta nada. Que ZP la ha cagado día si y día también, es evidente, pero de ahí a que haya que justificar cualquier reforma del PP por descabellada que sea, manda huevos...
Subir
wzmzw
#382 por wzmzw el 23/02/2012


Hay que ser implacables con el ENEMIGO...

Siempre habrá gente que te aplaudirá...
Subir
wzmzw
#383 por wzmzw el 23/02/2012
A finales del pasado 2011, el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogía la compra de gases lacrimógenos para uso de la Guardia Civil por valor de más de un millón de euros. El encargo había sido realizado por el anterior Ejecutivo de Rodríguez Zapatero, aunque la compra se formalizó tras la llegada a La Moncloa de Mariano Rajoy. Ahora, el Gobierno del PP ha adquirido 100.000 pelotas de goma que se destinarán – según el eufemismo oficial - a "disolver masas agresivas".

http://canarias-semanal.com/not/1043/rajoy_compra_100_000_bolas_de_caucho_para_disolver__masas_agresivas_/
Subir
Leandro
#384 por Leandro el 23/02/2012
Despues de como ha dejado las arcas el inpresentable de Zapatero no esperaréis que salga el dinero por arte de birli birloque.
Lo que no se puede hacer con este pais es dejarlo en punto muerto hasta que se estrelle como lo eswta haciendo Grecia. Lo de los recortes es lo menos malo, lástima que no lo haya hecho mucho antes el PSOE, cuando ya hace tiempo se dedicaban a negar la crisis. ¿Ahora paralizar el pais porque las riendas las lleva el PP? Os faltan razones y motivos, no se... no estoy muy de acuerdo, faltan argumentos de peso.
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 23/02/2012
#380

No son mis coordenadas poéticas; pero no es mentira.
Subir
undercore
#386 por undercore el 23/02/2012
#384

cuidado que te ahostian
Subir
Gracias a todos
#387 por Gracias a todos el 23/02/2012
Eugene escribió:
no esperaréis que salga el dinero por arte de birli birloque


¿Y va a salir repartiendo hostias a cargo de mastuerzos como ese policía de raya al lado?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#388 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
#384 Lo de que hay que hacer recortes, puede que hasta sea verdad pero lo que no cuela es que dichos recortes se los tenga que comer el pueblo. Que los políticos se paguen la comida con su sueldo, que vayan a currar en su coche, que no tengan media docena de sueldos -o más-, que se paguen el móvil, que se pongan un sueldo normal, etc. A ver si ahora la culpa de que en España no haya un puto duro va a ser de los folios que se gastan en los institutos de Valencia para hacer fotocopias.

Que dejen de vivir como putos ricos y los putos pobres dejarán de dar guerra.
Subir
wzmzw
#389 por wzmzw el 23/02/2012
Yo lo resolvería en plan Gila, me plantaría en el parlamento europeo y por los pasillos comenzaría a susurrar: "Alguien ha creado una crisis", "Se os ve el plumero"...

Mientras tanto en Hispania seguiremos debatiendo en los bares si son azules o rojos... Cuanta inocencia...

A copiar 100 veces el informe Petras enviaba yo a más de uno...
Subir
Yoberog
#390 por Yoberog el 23/02/2012
#384 Antes de las elecciones ya hubo movilizaciones. Creo que fueron el 15 de Marzo, o algo de eso.

Eugene escribió:
Os faltan razones y motivos
O_o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo