WTF?

pasota™
#16 por pasota™ el 27/08/2015
DEA escribió:
que pidan otra cosa
El yogur griego con miel, pepitillas de chocolate y cachillos de Oreo también mola... te regalan con el paquete de 6, un desfibrilador.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#17 por Minuto777 el 27/08/2015
A mi lo que me da que pensar (en el caso de que no acepten la comida por motivos absurdamente religiosos) es que si unos tipos que están PIDIENDO ayuda, PIDIENDO que se les de asilo, PIDIENDO que se sobresaturen las capacidades de los países por acojerlos, etc....y luego rechazan la comida que se les da para sus hijos o para ellos mismos por motivos religiosos, que son decenas de miles (casi una invasión en toda regla amparado en el buenismo internacional)...que toda esa masa que es capaz de tal absurdez por una religión y del resto de absurdeces que lógicamente se derivarían partiendo de esa base, no vaya a ser capaz de hacer barbaridades en nombre de la misma religión ...y toda esa masa va a estar metida como lobo dentro del gallinero sin control alguno (lógicamente ya que ante tal avalancha es completamente imposible controlar quien es quien)

Lo que me da que pensar es lo vendido que esta/mos occidente y lo que nos espera de seguir con ese buenismo enfocado a la gente equivocada.

Algunos deben estar frotándose las manos (mientras destrozan el templo de Baal o ejecutan filas de gente en anfiteatros romanos delante de un publico sentadito en las gradas cual representación de Homero)
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 27/08/2015
Se lo mencioné a Netz en una de nuestras interesantísimas conversaciones, acerca de como disfrutaríamos de nuestros cuerpos sudados en una sauna masculina; estoy leyendo un libro que se llama "Los Talibán", muy muy muy recomendable...algo aspero al principio por tanta fecha y nombre moruno, pero al final le coges la onda y es realmente esclarecedor.

http://www.casadellibro.com/libro-los-taliban-el-islam-el-petroleo-y-el-nuevo-gran-juego-en-asi-a-central/9788483074701/811385

El mundo no funciona porque no interesa que vaya bien, punto.
Subir
D4v
#19 por D4v el 27/08/2015
Si es verdad que rechazan esos alimentos por la cruz,mucha hambre no tendrán,que los dejen un mesecito y se comen la cruz y hasta se cambian de religión,aunque visto lo visto son capaces de morirse de hambre.
Subir
Monza
#20 por Monza el 27/08/2015
Loormelotte escribió:
El mundo no funciona porque no interesa que vaya bien, punto.


Y que razon tienes...
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 27/08/2015
Temazo escribió:
aunque visto lo visto son capaces de morirse de hambre.


Pues ese es el tema...que si son capaces de matarse de hambre sin ganar nada a cambio, que no serán capaces de hacer por acabar con las religiones infieles...

Si, se va a liar gorda en unos años de que estén dentro y comienze la fase 2...pedazo de brecha han abierto en la muralla...

No, si al final Nostradamus iba a tener razón...tiene narices la cosa.

A follar, que son dos días...o menos.
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 27/08/2015
Minuto777 escribió:
Pues ese es el tema...que si son capaces de matarse de hambre sin ganar nada a cambio, que no serán capaces de hacer por acabar con las religiones infieles...


Sigo diciendo que no se pueden sacar conclusiones de un vídeo colgado en Youtube y del que solo se ven unas escenas sesgadas...no sabemos que pasó antes o que pasó después.

Igual estaba todos hasta arriba de comida tras haberse ventilado 200 corderos asados y no querían que les llevasen nada más, con solo ver las cajas de comida se les revolvía el estómago.

No se...quedarse en que APARENTEMENTE están devolviendo la comida porque lleva una cruz me parece algo poco menos que absurdo. Teniendo en cuenta que los talibanes afganos, fundamentalistas hasta la médula, concedieron una entrevista a un periodista suizo precisamente porque su país fue el creador de Cruz Roja que otorgaba ayuda humanitaria más allá de color de la piel y el credo...

Yo no me creo que rechacen la comida por que lleven la cruz roja...otro motivo habrá.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 27/08/2015
Minuto777 escribió:
.que si son capaces de matarse de hambre sin ganar nada a cambio, que no serán capaces de hacer por acabar con las religiones infieles...


Que alguien haga una huelga de hambre es pacifico, otras cosas que hacen no, ... que son capaces de hacer algunos católicos por petroleo, dinero, intereses, ... ya lo sabemos.
Subir
Minuto777
#24 por Minuto777 el 28/08/2015
Evidentemente, y ya lo dije en mi primer post (al parecer...) y en el segundo ( en el caso de que...), estoy hablando según la teoría de que no la acepten por ser de la cruz roja, tampoco voy a estar repitiéndolo en cada post.

Por ahora la única explicación a esa actitud que se da es esa...y a mi, viendo lo ciegos que se ponen esa gente con la religión, no me parece nada descabellada...si tu tienes mas, ok, pero por ahora se da esa y por tanto hablo y desarrollo a partir del video. Que se puede dudar de todo? Claro que si. Que se puede especular a nivel personal? Claro que si, pero la única que hay por ahora es esa...y la red es inmensa como para ya que hubieran aparecido otras...no las hay, luego me atengo a esa....y a mi me parece bastante mas plausible (visto lo visto) que la de que ya están ciegos a comer y no les apetece mas.
Subir
Minuto777
#25 por Minuto777 el 28/08/2015
TabuPlaytime escribió:
que son capaces de hacer algunos católicos por petroleo, dinero, intereses, ... ya lo sabemos.


Y eso a que viene? Abre un hilo sobre ese tema y se opinara sobre ese tema, pero tapar el motivo del hilo con la retahíla mañida de siempre me parece cuanto menos mear fuera del tiesto...pero bueno, siempre hay alguien que lo hace, no es nueva ni inesperada tu demagogia.

Venga, ahora salta con lo malo que es occidente, etcetcetc para que se acabe hablando del PP y Podemos, del club BiIdeberg (o como se llame), de Grecia buena y Alemania mala y de la conspiración mundial de los malos para lobotomizar el cerebro de los buenos...en fin, lo cansino de siempre...y precisamente tienes 100 hilos aquí para quedarte a gusto, no tienes por que desviar éste. Gracias.
Subir
Minuto777
#26 por Minuto777 el 28/08/2015
TabuPlaytime escribió:
Que alguien haga una huelga de hambre es pacifico, otras cosas que hacen no


Si, si pacifico es...pero nada coherente cuando estas PIDIENDO ayuda en casa del vecino...y encima la pides con exigencias? No me parece nada lógico, ni respetuoso, ni mínimamente agradecido...te dan comida y se la tiras a la cara cuando eres TU el que están llamando (por ser suave, mas bien reventando por la fuerza) a MI puerta para que te ayude? Te quieres meter en mi casa pero imponiendo tus reglas y con el orgullo desbocado? Algo chirria en esa actitud me parece a mi.
Subir
Minuto777
#27 por Minuto777 el 28/08/2015
El post #24 es en referencia al post #22
Subir
vitalicio
#28 por vitalicio el 28/08/2015
Si no lo rechazan por la cruz, me gustaría saber por qué entonces, porque no se me ocurre otro motivo de momento... estoy intrigado. Y desde luego si es por la cruz, a mí no se me pasa por la cabeza ir a Afganistán muerto de hambre (si es que lo están) y rechazar la ayuda porque hay una media luna pintada en la caja... joder es que sería de locos :neutral: .
Subir
DEA
#29 por DEA el 28/08/2015
#28 seguramente les diran que la comida esta envenenada y blablablabla
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 28/08/2015
Quizá tenga algo que ver con los que dijo Netz...quizá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo