Www.acustican.com

Antuan
#1 por Antuan el 04/11/2013
Hola.

Abro este hilo creo en el foro apropiado, de Avisos, para dar cuenta de la existencia de esta página web canaria (http://www.acustican.com) de venta de instrumentos y equipos de la cual no encuentro ninguna referencia en Hispasonic.

El caso es que les hice un pedido el 31 de octubre. No he recibido comunicación ninguna excepto un email automático de la página a nombre de Manuel Hernández, y cuando llamo al nº de teléfono de la empresa Acusticán S.L., me encuentro con que ese teléfono no existe.

El sistema de pagos de la página a través de Paypal funciona, vamos, que la pasta la cobran. Pero esa web está desactualizada y a medio construir. No proporcionan información del sistema de envío ni de las condiciones de uso, lo cual me resultó sospechoso, porque el precio de cada producto es el total de lo que cobran. De entrada, muy extraño, lo grave es que no te enteras hasta que pagas.

No sé si esa web llegó a funcionar en otros tiempos, pero ahora sospecho que la empresa ha quebrado aunque su web continúa operativa, eso sí, sólo para cobrar.

Espero que este mensaje sirva para que nadie más caiga en la trampa de comprarles nada. He abierto una disputa en Paypal, a ver qué me dicen en los próximos días. Páginas como esa flaco favor le hacen al resto de tiendas y al comercio electrónico.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xopo
#2 por xopo el 04/11/2013
nunca mola que no cojan un teléfono o que no sea válido. muy feo y pinta mal.

auque pedir un jueves cuando el viernes es festivo, y que el lunes a medio día aun no hayan confirmado, no me parece tan tan grave o para asustarse.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 04/11/2013
Acabo de acceder al informe comercial de esta empresa a través de e-informa (una web dedicada a proporcionar informes mercantiles) y veo que su último balance en el registro mercantil es de 2008.
Subir
Nyze
#4 por Nyze el 04/11/2013
#3
Yo hace tiempo me metí en e-informa para ver el estado de una empresa que me debía dinero (ya se que no voy a cobrar) y mi conclusión es que no te puedes fiar. Después recibía información mía totalmente surrealista. Son muy pesados los de e-informa y yo no me fio.
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 12/11/2013
A día de hoy sigo sin noticias de esta empresa y me dispongo ahora a elevar a reclamación mi disputa en Paypal. Mucho cuidado en comprarles nada porque no llegará nunca.
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 16/11/2013
Acabo de descubrir que el vendedor tiene una tienda en eBay, además con el mismo teléfono que no existe:

http://stores.ebay.es/Music-Acord

Sin embargo, no está respondiendo a los emails que Paypal le dirige desde el 4 de noviembre 2013 por el motivo de mi reclamación.

Cuidado con comprar nada ahí. Peligro.
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 16/11/2013
Yo diría que el mensaje de arriba no tiene nada que ver con el hilo...
Subir
Antuan
#9 por Antuan el 25/11/2013
Hola.

al final, como no podía ser de otra forma, Paypal me ha dado la razón. Estoy a la espera de que me restituyan el dinero. Reitero que el vendedor tiene una tienda en eBay funcionando, pero no se ha dignado en responder los mensajes de Paypal. Un consejillo: cuidado con comprar nada ahí.

Un Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo