Www.instrum.co.uk

  • 1
mixmegamix
#1 por mixmegamix el 05/03/2007
Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? es que los precios son de risa y no se donde esta el truco y da que pensar si fiarse.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/03/2007
ES UN TIMO,ya se ha hablado de estos individuos largo y tendido.

En resumen, solo admiten pago con tarjeta si estas en UK, si no has de pagar con WensternUnion (JAMAS pagues nada en internet asi, ya que es como enviar dinero en efectivo en una carta, el timador recoge el dinero, desaparece, y no queda constancia), con lo que no te van a mandar una leche.
Para que hagas la prueba, dale a comprar cualquier cosa, haz como que rellenas los datos, elige cualquier pais menos UK, te dira que la unica forma de pago es WensterUnion, dale atras, pon que estas en UK, al darle a comprobar, casualmente la unica opcion que permite pagar de una forma segura, es la unica que se cuelga...

Existen montones de estas paginas que hacen lo mismo. Suelen ser html de lo más simple, incluso como hechas con plantilla (de hecho, esta se llamaba cxmusic.co.uk o algo asi), ten cuidado, que nadie regala duros a pesetas.

Saludos
Subir
mixmegamix
#3 por mixmegamix el 05/03/2007
Gracias por todo ya me imaginaba que no era normal.
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 05/03/2007
¿Pero entonces si compras en UK es un timo o no?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 05/03/2007
No tiene nada que ver comprar en UK, con comprar en las tiendas esas. HTFR.com es de UK y no es un timo.

Saludos
Subir
UgO-9
#6 por UgO-9 el 05/03/2007
No,hombre, pero digo en esa tiend http://www.instrum.co.uk pero siendo de UK....Y comprando desde allí......
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 05/03/2007
Ah perdón, lo entendí mal, pues, si intentas comprar desde UK, se cuelga la web, así que solo pueden comprar desde el extranjero para que no puedan reclamar.

Saludos
Subir
maletero
#8 por maletero el 05/03/2007
La verdad es que como no sean productos usados o exdemo no se entienden esos precios. Ademas, porque ponen los precios en leuros cuando la mayoria de las tiendas sajonas estan en libras?Quizas por llamar la atencion de compradores europeos que tienen que pagar por WU?
Ningún hispasonico o conocido de hispasónico en Londres que se pase por la direccion postal que indican?
Salu2.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 06/03/2007
No hay direccion por la que pasar, ya que buscando, encontre que esa dirección (fisica) pertenecia a otra empresa que poco tiene que ver con djs.

Volvere a buscar.

Saludos
Subir
hep
#10 por hep el 30/03/2007
Hola

precisamente, buscando por internet opiniones sobre ésa página he dado con vosotros.
Yo he hecho un pedido a esta tienda( dos dj cds Denon y una camara digital ) y como me mosqueaba lo del pago por western union, les he escrito un mail diciendole que no me parecia seguro o que ofreciera garantias. Me han ofrecido hacer una transferencia bancaria y me han dado todos los datos habidos y por haber.....( los gastos de la transferencia, claro, a mi cargo ).El caso es que han sido muy amables pero yo pienso lo que vosotros.....
los precios son irrisorios.......

qué haby detrás ?
me niego a creer que es un timo despues de haberme proporcionado todos los datos bancarios....

qué pensais ?
muchas gracias y un saludo
hep
Subir
InternationalDateline
#11 por InternationalDateline el 30/03/2007
JODER. ¿No te están diciendo que es un TIMO? En Hispa se han visto estafas de estas con transferencias a cuentas corrientes más de una y más de tres.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 30/03/2007
Si, timo fijo, y te digo más, perfectamente yo te puedo dar datos de cuentas a las que hacer pagos que estan a nombre de un inmigrante (que como no es de allí) que coje el dinero y vuela, de una sociedad anonima que casualmente quiebra, de una empresa perteneciente a un holding que tiene su base en otro pais... solo hay que saber un poco de economia como para saber que el banco les pondria problemas si fuese a ellos a quien intentan estafar, pero como lo que hacen es estafar a españolitos (lease tambien europeos), viaja tu a Londres a preguntar por la cuenta del tio ese.

WEB CHUNGA
Subir
hep
#13 por hep el 30/03/2007
vale, vale international.......no hay que ponerse asi

muchas gracias por el consejo......

lo cierto es que es preocupante lo de los precios tan bajos....

por cierto, me recomendáis algún sitio barato donde comprarme dos cds denon DSN-1000 ?

gracias de nuevo

saludos
Subir
javiGonzo
#14 por javiGonzo el 30/03/2007
http://www.musicstore.de (este NO es un timo) denon creo q esta x 399 euros cada 1
Subir
hep
#15 por hep el 30/03/2007
muchas gracias, a ése precio también está en rebelio......

si no los encuentro más baratos ( que lo dudo....) lo compraré en alguna de ésas dos

gracias de nuevo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo