Www.laviejaescuela.net os la recomiendo

wonnik
#1 por wonnik el 31/05/2005
http://www.laviejaescuela.net os recomiendo esta pagina, despues de estar varios meses buscando el vinilo RUFF DRIVER DREAMING lo he conseguido en esta web, está especializada en vinilos descatalogados y tal vez os pueda interesar.
Aunke todavia no he encontrado el de DANILY DI CORTO GAYETERO del sello esquisitekk aisss alguien que me eche una mano?¿
gracias
Subir
Ulward
#2 por Ulward el 31/05/2005
yo ya la conocia, pero se puede hacer spam de esta forma?
Subir
mider
#3 por mider el 31/05/2005
wonnik escribió:
www.laviejaescuela.net os recomiendo esta pagina, despues de estar varios meses buscando el vinilo RUFF DRIVER DREAMING lo he conseguido en esta web, está especializada en vinilos descatalogados y tal vez os pueda interesar.
Aunke todavia no he encontrado el de DANILY DI CORTO GAYETERO del sello esquisitekk aisss alguien que me eche una mano?¿
gracias


Je je, al final ha valido el mensaje que puse para algo, me lo imaginaba, pero tambien tengo que decir que antes me gustaba más porque era un poquito más amateur y no tenía tanta pajilla de temas medio actuales.
Pero eso sí si buscas bien encuentras cosas que no encuentras en otros sitios.
Para lo del tema de exkisitekk intentalo en soundrecords en Leganés (916932315) no es una tienda conocida pero llevan ya en Madrid casi 20 años, es la tienda más antigua junto a Level Records.
Pues eso pregunta allí que suelen tener referencias de este sello, pregunta por Pedro que seguro que se entera mejor que la mujer.
Saludos
Subir
wonnik
#4 por wonnik el 31/05/2005
gracias mider :) ya te contare si he tenido suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas