Www.shidaimall.com, estafa, robados ou copia china!

HouseSoul
#1 por HouseSoul el 10/03/2009
Hola a todos, soy un nuevo miembro y confio en vuestra sabiduria y criterio, y para eso os pido ayuda con este problema!
Quiero comprarme un equipo nuevo, y buscando, buscando y mas buscando me encontre con la web de esta empresa china, http://www.shidamall.com, en la cual me ofertan productos Pioneer a precios ridiculos, busque y busque opiniones por la red, y nada!!! hable por chat con la empresa y me dijeron en un español tembloroso que el precio era ese porque hacian el mayor de los descuentos!! yo pienso que es una estafa, son robados (raro) o que son copias chinesas de todos esos productos! ah! y que venden hasta motores!! jeje...
Voy a llamar ala union de consumidores para que me dean su opion, pero antes prefiero la vuestra!
Un saludo, VIVA LA MUSICA!!!
Subir
Shinavarium
#2 por Shinavarium el 10/03/2009
Yo no me fiaría ni un pelo. Mejor en un sitio de confianza aunque te salga más caro, más que nada porque al menos tendrás lo que has comprado :lol:
Subir
HouseSoul
#3 por HouseSoul el 10/03/2009
Muchas gracias por tu opinion, pero me gustaria saber de alguien que compro hai, como le fue la cosa...a ver si hay suerte!!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/03/2009
No creo que encuentres a nadie sensato que haya comprado ahí. Sólo eso ya debería echarte para atrás: si son tan baratos y son buena gente... ¿por qué te cuesta tanto encontrar a incautos que les hayan comprado algo?

Si es marrón y huele a mierda... tiene que ser mierda.
Subir
Malve
#5 por Malve el 10/03/2009
Soyuz... si hubieses dicho:

"Si es blanco y en botella... es leche" creo que hubiese sido más elegante eh... pero bueno, tú ejemplo, claro es de sobra...

Un saludo
Subir
unmenda
#6 por unmenda el 10/03/2009
la pagina no furula
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 10/03/2009
Malve3lxr escribió:
"Si es blanco y en botella... es leche" creo que hubiese sido más elegante eh... pero bueno, tú ejemplo, claro es de sobra...


Es cierto, pero quería dejar claras mis sensaciones respecto a la tienda :-D
Subir
Briar
#8 por Briar el 10/03/2009
Mierda, leche... ¿Qué es esto? ¿Una peli de Pasolini? 8)
Subir
neuralnoise
#9 por neuralnoise el 10/03/2009
esta caida la pagina osea imaginate la confianza
Subir
jgborelli
#10 por jgborelli el 05/04/2011
#1 HOLA AMIGO, SOY DE CORDOBA, ARGENTINA. COMPRE EN SHIDAIMALL EN EL 2008, "COMPRE" UNA NOTBOOK SONY VAIO Y LE DEPOSITE EN LA CUENTA DE WESTER UNION COMO ME DIJERON, EL VALOR DEL PRODUCTO MAS LOS IMPUESTOS QUE ERAN UN 40% DEL PRODUCTO APROX. AL CABO DE UNAS SEMANAS ME QUEJE POR QUE TODAVÍA NO RECIBÍA EL PRODUCTO MEDIANTE UN MAILS Y ME CONTESTARON ( A LO QUE PUDE ENTENDER) QUE -NO HABIA BUENA RELACION ENTRE CHINA Y ARGENTINA Y QUE TENIA QUE DEPOSITAR 40% MAS DE IMPUESTOS, Y QUE TENIA 5 DIAS PARA DEPOSITARLO. OSEA ME RE CAGARON! BUENA SUERTE Y MEJOR COMPRA A UN POCO MAS Y SEGURO A QUE BARATO Y NO TENERLO. ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO. SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo