X DREI PRO de NEUTRAL AUDIO

sound4u
#1 por sound4u el 01/12/2011
Me gustaria recomendar a la gente del foro esta nueva maquinita que hace que tu P.A suene con mucha más claridad y con la sensación de una mayor rendimiento de la misma . lo podéis ver en su página http://www.neutralaudio.com/sp/proinaction.htm.
Una maquinita que creo que va a ser otra pequeña revolución en nuestros equipos , ya me contaréis vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sound4u
#2 por sound4u el 01/12/2011
lo siento el enlace correcto va sin el punto final http://www.neutralaudio.com/sp/proinaction.htm

salu2
Subir
rigoigoexea
#3 por rigoigoexea el 27/04/2015
Voy a tratar de ser claro, mi opinión es que se trata de una estafa, no tiene ningun sentido eso de la DeModulación, ademas eso del Synergy Control ya es de risa. Parece que en el mundo del audio solo hay que poner un montón de paja dentro de un rack, y poner un precio exageradamente alto, bypasear la entrada y la salida y decir un montón de tonterias que lo hagan parecer interesante. Venga hombre, ríanse de otros.

Me resulta curioso que llevo 10 min buscando opiniones y todas se deshacen en alabanzas y no dicen nada acerca de su funcionamiento o de sus características, no es creible que un producto por bueno que sea no reciba ni una sola critica, parece que se han pasado varias horas inundando los foros de memezes sin fundamento para darle publicidad... En mi opinión huele a estafa.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 29/04/2015
Pero lo has escuchado?

Porque a mi me lo dejaron unos dias y si hubiera costado 300e igual (ojo, igual no) lo hubiera comprado, si que mejoraba el sonido, pero no de forma espectacular. Era dificil de distinguir si valia la pena, lo llevamos a un bolo y al final decidimos pasar de él.

Un aphex aural exciter también crea esa sensación molona, o un finalizer con 4 pequeños ajustes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo