Buenas noches hispasonicos, pues eso llevaba tiempo dudando en si seguir con PT8 o cambiar a DP, al final las circunstancias económicas y la necesidad de mas entradas me han echo decidirme a comprar una safire pro 40 y combinarla con DP7, estuve trabajando con PT 3 años y la verdad es que por ahora (llevo unas horas) me es bastante familiar la parte de audio, pero la de midi...uffffff pinta muy bien, muy completa y diría que algo se parece a el logic, ya os iré contando.
Un gran favor, no es por pedir, pero ando como un loco buscando el manual, ya os imagináis x que no lo tengo, a las circunstancias económicas me remito, así que si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasase y si necesitáis algo, sobre todo info. Y manuales de Pt no dudéis en pedírmelos.
Otra cosa, no consigo poner la pantalla de edición y el mixer en 2 pantallas, se puede??
Muchas gracias
Un gran favor, no es por pedir, pero ando como un loco buscando el manual, ya os imagináis x que no lo tengo, a las circunstancias económicas me remito, así que si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasase y si necesitáis algo, sobre todo info. Y manuales de Pt no dudéis en pedírmelos.
Otra cosa, no consigo poner la pantalla de edición y el mixer en 2 pantallas, se puede??
Muchas gracias

...