Viendo que nadie se la ha autoproducido por aqui....alguien la tiene??
Hola, pensad que auque sean calcadas electronicamente con el esquema identico hay algo que no se puede pasr por alto que conste que soy un fanatico de esos kits, pero resulta que el truco esta en la calidad de los componentes electronicos.......
no esque estos sean malos no! , es que hay muchisimos que seria imposible conseguir por ejemplo los transistores de germanio que llevan las maquinas de roland y no es ninguna chorrada el sonido se nota y mucho,¿ cuantas veces habra pensado roland en replicar su 303? pero es imposible no seria identica pues la tecnologia avanza y ciertos componentes estan obsoletos y no se pueden fabricar he ahi la cuestion.... aun asi muy atractivo y excitante montarte un kit de estos .
Saludos.
Pues eso,si alguien (sin conocimientos de astrofisica ni nada parecido) ha llegado a montarsela que comente impresiones,please.
UFFFF, parecido pero no igual..... de fender ni hablar las customs no son ni parecidas alas antiguas.....y encima caritas!!!
De maxon ni hablar esos operacionales JRC ya no se fabrican y bueno moog sigue con sus cosillas pero nada es igual la tecnologia avanza amigo, tanto para lo bueno como para lo malo y para gustos colores............ y si me das aelegir me quedo con las originales hasta que no me demuestren que sacan algo que las supera.
Saludos.
Al igual que los transistores de germanio de los que hablaba jof. Si ya no se fabrican ¿de donde demonios los sacan todas las empresas de pedales de distorsion que tienen pedales con transistores de germanio? ¿Son todos old stock? ¿Tanto old stock hay?
Saludos
- Hola a todos. Solo os digo que uso sonidos TR-909 provenientes de una MC-909 o del plugin Drumazón (TR-909 virtual) y... sí, se parece mucho al sonido de la máquina, pero no es el mismo. Lo digo porque hace tiempo trabajé con una TR-909 y un SH-101 y sí que noto diferencias. En la MC puedes trastear el sonido muchísimo más que en la TR pero para mí sonaba mejor la original.
Un saludo.