X0XBoX,¿Cuanto cuesta?

alex-it
#1 por alex-it el 21/02/2008
Hola a todos!

Hoy estaba mirando la pagina de la x0xB0x y me prugunté:¿Cuanto cuesta traer a España simil virgueria?

Así que pregunto a los usuarios/dueños de la sudeta maquina de aclararme el problema.

De antemano doy las gracias a todos los que intervengan con opiniones sobre el tema.

Saludos
Subir
Jovihu
#2 por Jovihu el 21/02/2008
mira.Yo estoy apuntado desde verano o antes en lista.Todavia no ha tocado mi tanda y no se si llegará a tocar...si no recuerdo mal, sale x unos 350-400, dependiendo de los componentes que kieres que tenga.
Subir
alex-it
#3 por alex-it el 21/02/2008
¿cuantos "optionals" has pedido?

Yo quiero el micro USB pre-instalado,el adaptador,y los center-detuning pots.

Si me confirma el precio puede ser que valga la pena por 400 €.

¿Hay que esperar tanto? #-o

Esperando...
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 21/02/2008
es que no he pedido nada, xq primero te pones en lista, y una vez te responden conforme que toca tu tanda, entonces puedes realizar el pedido...pero si..debia ser julio o por ahi cuando me apunte...Ahora, si me escriben ahora pues como que pasaria porque ahora no es que precisamente me haga falta ya que lo suplo con otras makinas.
Antes, hara cosa de un año, la lista de espera era de medio año.Habia leido algo de que tenia problemas para reunir todas las piezas con los kits, asi que ahora mismo no se a kuanto estará la espera.......
Subir
migueldetoro
#5 por migueldetoro el 21/02/2008
Ellos siguen hablando de 6 meses, pero hay gente que lleva 8 y 9 meses esperando sin noticia alguna aun..yo me apunte hace poco, pero vamos que doy por hecho, que vamos para 9-12 meses tranquilamente, pero bueno, asi voy teniendo tiempo pa un par de cursos de electronica por CCC :lol:
Subir
pop
#6 por pop el 21/02/2008
Yo no sé como tuve tanta suerte de comprar una montada por 300€! Para algo debía servir estar todo el rato mirando el mercadillo :mrgreen:

Sabía que había que esperar medio año como mínimo, pero no tenía ni idea de que salía tan caro el kit.

El cacharro está muy chulo... pero bueno, tampoco es como para rallarse medio año esperando :roll:
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 21/02/2008
oye, pues esta interesante el cacharro...lastima que yo sea mas manazas que manitas... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo