¿X1 = F1?

sinner28
#1 por sinner28 el 26/09/2013
Buenas a todos.
Después de un tiempo pinchando con mi X1 voy a pillarme un par de reproductores, pero quiero seguir usando el traktor. Me gustaría usar los remix decks, ya que creo que son muy útiles.
Mi pregunta es si existe la posibilidad de usar la X1 como si fuese la F1 y asi ahorrarme la pasta para otro controlador.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MCLoita
#2 por MCLoita el 26/09/2013
Yo creo que sí, simplemente tendrías que mapear los cues de la X1 como pads para samples, pero a primeras se me ocurre un fallo, la X1 no tiene faders para el volumen, aunque puedes mapear el knob de browse para usarlo en el volumen maestro.
Una cosa buena es que podrás ponerles efectos a los samples lo cual está muy bien y no lo tene la F!.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 26/09/2013
Lo podrías mapear y medio hacerte el apaño, pero creo que tardarías menos en encontrar a alguien en mercasonic que te quiera hacer el cambio por un f1, a la larga realmente le vas a sacar mucho mas provecho, suerte!
Subir
sinner28
#4 por sinner28 el 27/09/2013
la idea de los knobs para el volumen es genial. Y si, puede que tardase menos en en encontrar una F1, pero estamos en crisis. Asi que si quiero sacarle partido a la X1... pues debo de aprovecharlo
Muchas gracias!
Subir
MCLoita
#5 por MCLoita el 27/09/2013
Cuando te la mapees y lo pruebes, cuenta qué tal, que tengo curiosidad.
Subir
sinner28
#6 por sinner28 el 27/09/2013
De acuerdo, en cuanto tenga los platos me pongo a ello =)
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 27/09/2013
un forero, creo que doctor traktor se llama, creo ese mapeo exactamente, puso un video y todo, estaba muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo