X1 mk2 no funciona la parte de abajo

djevo
#1 por djevo el 23/01/2017
hola tengo problems con mi x1 mk2 que no me funciona nada de la parte de abajo sin embargo si lo hacer con el raton en el probrama se enciende la luz ,pero si pulsas el boton no hace nada alguien sbe de que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/01/2017
A veces la explicación más sencilla es la más probable: está averiada y debes llevarla al servicio técnico.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 24/01/2017
Prueba a borrar la x1 de traktor y vuelves a hacer el setup wizard. Me paso con una x1 que dejo de fucionar el Cue,reinstalarla y listo.
Subir
djevo
#4 por djevo el 24/01/2017
gracias por responder ,han dejado de funcionar toda la parte de abajo y los de seleccion de cada deck ,resumiendo solo funciona los efectos y los selectores y al secector derecho cuano pulsas se encienden todas las luces y pone 127 en display ,lo llebaria a reparar pero no hay sevicio tecnico en españa por l que tengo entendido ,bueno gracias por vuestro tiempo ,un saludo y esperare haber si alguien sabe algo y si no preguntare precio haber que me dicen ,un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/01/2017
djevo escribió:
lo llebaria a reparar pero no hay sevicio tecnico en españa por l que tengo entendido

El servicio técnico en España de Native Instruments lo lleva Adagio, que es su distribuidor. Contacta con ellos para que te indiquen cómo hacerles llegar la unidad.
Subir
1
mariofrizi
#6 por mariofrizi el 24/07/2022
Adagio !!!??? olvídate
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 24/07/2022
#1 te costara mas repararla que una nueva, al tanto....
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 25/07/2022
#6 Me estás contestando a algo que dije hace 5 años, por si no te has dado cuenta. De hecho hoy en día ya no se encarga Adagio de esa marca.
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 27/07/2022
#7 Eso seguro jeje están tirados de precio de segunda mano…

Cambiando de tema me pica la curiosidad de cuando o si algún día NI renovará sus controladores… Hace ya 5 o 6 años que pinchaba con Traktor y X1… y ya esperaba una versión mk3…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo