X32 o Allen Heath gsr24m

FirstRow Studios
#1 por FirstRow Studios el 19/04/2013
Buenas!

Estoy mirando de añadir al estudio una mesa
y en principio me tiraba mucho la nueva
Behringer X32, lo que al verla Allen Heath me gusto
el tema de la EQ analógica. Alguna opinión para elegir entre una o otra?
Hay mucha diferencia de dinero pero no se
sí los previos de la Allen valen tanto la pena comparados con la x32

Gracias de antemano compañeros!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
No solo pagas previos, construcción, circuteria, faders, convertidores A/D D/A, efectos, integración, etc.

Como alguien dice por aquí. Behringer X32 es serrano y Allen & Heath es pata negra.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 20/04/2013
Yo lo q he escuchado gravado con la behringer sonaba fatal. Busca en souncloud x32
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 20/04/2013
Nadie da duros a 4 pesetas. ni behringer lo hace..
Subir
FirstRow Studios
#5 por FirstRow Studios el 21/04/2013
Soundcloud no es muy fiable, más q nada porque juega mucho la habilidad del técnico y por ahí escasea bastante jejeje.
Me refería a los previos y conversores ya que he leído por ahí que la x32 no están nada mal y la verdad económicamente es más asequible que la otra que con la fuente y tarjeta firewire sube a 8000€. Pa ese precio ya me plantearía una TLAudio.
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 22/04/2013
Si, no te hablo de la mezcla... Te lo digo precisamente por los previos y convertidores. Independientemente de que la mezcla sea mejor o peor se percibe perfectamente la calidad de esos componentes...
Subir
MDB
#7 por MDB el 23/04/2013
yo tambien pensaba en pillarmela pero al ver que la fuente y la tarjeta van por separado se va mucho de precio. la fuente solo son sobre 1000 euros . lo que no entiendo es si funciona sin fuente electronica por que no se por que la venden separada.
por el precios de la mesa te pillas buenos previos y conversores
yo la he visto en una tienda en toronto y es espectacular suena muy bien pero el precio creo que se pasa
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 23/04/2013
Una meza digital económica con mejores conversores y previos que la X32

Presonus StudioLive 24.4.2

https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_2442.htm
Subir
elcirculoproducciones
#9 por elcirculoproducciones el 07/06/2013
Hola amigos, yo estoy usando en el estudio la x32 desde noviembre del año pasado, la verdad es que estoy mas que conforme con sus prestaciones, la uso con pro tools 10 HD y funciona excelente. Graba sin inconvenientes 32 track's y la realidad es que los previos, sean midas como dice, o sean behringer son ultra silenciosos. Tener la posibilidad de trabajar con un margen muy grande con respecto a la señal/ruido es más que cómodo. También tenés la posibilidad de utilizarla como superficie de control, cosa que no está muy difundida, por lo que podés utilizar todas las herramientas de automatización de pro tools desde la consola. Es mas, yo suelo utilizar en mis mezclas recursos de la consola y recursos de pro toos a la vez sin ningún problema. Como usuario la recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo