¿XBox360 o PS3?

  • 1
¿XBox360 o PS3?
XBox360
PS3
Votos totales: 11
Born®
#1 por Born® el 08/08/2007
Aunque me da que no hay muchos aficionados a las consolas por aquí, ahí dejo la pregunta. Si podéis razonar las respuestas, mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 08/08/2007
xbox 360, licencias, no censura, y un 50% más barato que el ps3, el ps3 ya comenzó a censurar y el precio elevadísimo.
Subir
Born®
#3 por Born® el 08/08/2007
¿A censurar? ¿A qué te refieres con censura?

Con respecto a la PS3 dicen que van a rebajar el precio el próximo año, aprovechando el lanzamiento de de GTA IV y el nuevo MGS
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 08/08/2007
sony y nintendo no van a sacar o van a censurar ciertas partes del juego en sus consolas al manhaunt 2
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 08/08/2007
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/08/2007
Jaime6447 escribió:
sony y nintendo no van a sacar o van a censurar ciertas partes del juego en sus consolas al manhaunt 2


Ah bueno, ya se a lo que te refieres, pero es que Rockstars north se pasó de violenta en el Manhunt2. Pero eso no es cosa de Sony o de Microsoft, sino de la desarrolladora del juego. Y la culpa no es de ellos, claro.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 08/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Jaime6447 escribió:
sony y nintendo no van a sacar o van a censurar ciertas partes del juego en sus consolas al manhaunt 2


Ah bueno, ya se a lo que te refieres, pero es que Rockstars north se pasó de violenta en el Manhunt2. Pero eso no es cosa de Sony o de Microsoft, sino de la desarrolladora del juego. Y la culpa no es de ellos, claro.



las que están censurando o mas bien cancelando su distribución son las consolas, en este caso no veo nada de microsoft, en este caso es sony y nintendo, y yo veo mal eso, pero para gustos lo colores.

saludos born!
Subir
pop
#8 por pop el 08/08/2007
Hola Born

Mira de la Xbox ni idea, siempre he pasado de esa consola, pero la PS3 no sé si sabrás que la tengo desde el día que salió y apenas la uso. Hay poquísimos juegos y, de los que hay, casi ninguno me gusta. Yo es que he sido siempre de Nintendo y ahora que sacaron la Wii me mataron porque no me gusta nada el tema de ponerme a dar raquetazos con un mando en medio del salón... me parece la evolución más hortera que ha habido en el mundo de los videojuegos. Y vale, siempre puedes jugar con el mando normal, pero es que los juegos no aportan casi nada respecto a los de Gamecube.

Bien pues de la PS3 tuve el Motor Storm (a las 3 semanas ya estaba jugando otra vez al Mario Kart) muy bonito de gráficos y jugable a tope... pero me abuuuurrre. El Resistance Fall of man: Gráficos que tampoco son para tirar cohetes, nada que no halla visto en ese género en pc. Me costó 60€ y lo pasé en 2 semanas (y eso que soy lentísimo para pasar los juegos) luego fuí a venderlo a un Centro Mail y me dieron 20€ por él :|

Compré el Armored Core 4 pensando que podía estar interesante eso de tunear Robots y combatir con ellos.... menuda ful de juego tío. Creo que es de lo peor que he visto en mi vida y todos lo que lo han visto dijeron lo mismo. Es poco menos que una broma.

Despues de éste ya se me han quitado las ganas de comprar más. Otro que probé fue el Virtua Fighter, que tenía unos gráficos increibles, pero la jugabilidad era horrorosa. Los movimientos son super rígidos, en la onda del Mortal Kombat, pero sin la gracia que tiene este juego.

No sé si esperar a ver qué pasa, a ver si sacan juegos que expriman algo más el potencial de la consola, porque los que hay ahora mismo son muuuy normalitos. O directamente venderla porque ahora mismo la estoy usando simplemente como dvd para ver pelis, lo cual es un poco triste :roll:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 08/08/2007
Yo tengo la xbox 360 desde el dia que salio. hasta la fecha cero problemas con la maquina y rinde genial.

Rol> The elder scroll oblivion
Shooter, accion > Qwake 4, Prey, F.e.a.r, Gears of wars ( bestial jugando online )
Trabada psicologica de la buena, pa jugar solito a oscuras con 5.1 > Condemned: Criminal Origins

Estrategia en tiempo real > La batalla por la tierra media 2, comand & conquer

Conduccion> nfs most wanted, proyect gotham, forza 2.

Minijuegos a tutiplen de descarga gratuita. Y demos descargadas otras tantas


Nu se, no digo que es la mejor ni la peor, y entrar en un debate de este tipo, es bastante esteril. pero para mi ha sido la mejor opcion de compra. La ps3 me parece muy cara aun, y solo la han bajado en estados unidos para subir ventas, y no en europa,.

Me quedo con la corta espera de 1 mes para halo 3, y no se cuanto para halo wars ( estrategia en tiempo real) :mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 09/08/2007
no voy a ser yo quien decida que consola es mejor, pero voy a dar mi opinion, que por cierto, me abstengo de votar en una discusion pc o mac, rison o prutuls, colacao o neskuick, o ps3 360 (y de paso aprovecho para comentar que yo tengo las 2)...

la ventaja que lleva la 360 es espeluznante, no es que sea mejor como consola, pero hoy dia desarrollar un videojuego lleva mucho tiempo, el año y pico que lleva de ventaja, lo tiene tanto en catalogo como en el precio.

si ps3 tiene 40 juegos, solo 3 o 4 son buenos, y solo hay uno que dices SUBLIME, que es el ninja gaiden sigma, un juego que puedes jugar en una xbox normal o por retrocompatibilidad en una 360 a un precio 5 veces inferior.

tambien hay que decir, que el resto del catalogo lo puedes jugar en una 360 con MEJORES resultados, y no solo eso, sino unos 300 juegos mas.

en fin, podria seguir con el tema del catalogo pero paso de enrollarme aun mas, para que nos entendamos, la paliza es brutal, y para cuando ps3 se ponga las pilas (que va para largo) como mucho podra igualar a la 360, pero dudo que pueda superarla ya que ultimamente todos los juegos salen multiplataforma (para las dos consolas). La era de que solo playstation se quedaba con los juegos ha terminado.


eso si, como consola en si, no sabria decirte, y nadie puede, que consola sera mas potente, ya que ninguna de las dos ha aprovechado al maximo su potencial. De hecho estan hablando de la optimizacion de crysis para consola, y este correria con la misma calidad con la que lo hace un pc.

en fin, lo que nos queda, es el presupuesto del usuario, si necesita/quiere el blu-ray, o definitivamente si prefiere gran turismo a forza o PGR4, final fantasy a lost odissey o blu-dragon, etc...

al fin y al cabo, las exclusivas es lo que hay que tener en cuenta, todo lo demas es secundario.


PD: ¿sabias que GTA IV tendra capitulos exclusivos para xbox 360? segun rockstar, vivir la autentica experiencia de GTA IV solo se podra conseguir con la version de 360. Tambien habria que ver la pasta que ha puesto microsoft para que digan esto...
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 09/08/2007
X-Box siempre!...

es la máquina más "manipulable" del mundo...la 1 ya era una maravilla, y la 2 aún le queda, va a sus pasos, parece que "entorpecida" por Microsoft, pero, bah, boquilla,....no hace falta más que escribas en cierto recurso de red para P2P, XBOX360...y verás; avanza a pasos agigantados, se pueden usar ya muchos de los juegos de la 1...el homebrew acoplable crece y crece...y la Sony, en fin, por cada X-box que conozco que ha fallado...(en el fondo, aún no he conocido a nadie que le haya cascado; tiene uno de los mejores lectores del mercado), conozco mínimo 10 PS2 que han petado en el lector, el disco, las conexiones...) Mucho márketing, es lo que tiene SONY...y la PS3 es un abuso, baje o no baje, el precio y concepto de salida, lo siento pero no hay quien lo soporte.

He vivido 3 años con un frikazo de las consolas, que tiene desde Ataris originales, a todas las que os podáis imaginar en la trayectoria de Nintendo, Sega, Sony, Microsoft....la última la WII, muy divertida, pero son otro concepto de videojuegos, claro.

Para una cosa que Microsoft hace bien...no vamos a joderle tb eso, no?

Yo estaba barajando el pillarla....pero saqué nueva una XBOX 1 a 50 leuros....y pa ver pelis y escharme unos fungols con los colegas...pues, ya pa naavidades, igual me la pillo y todo. Pero es que entre eso y un MPC1000.....jiejiejiej...pierde el videojuego.


Lo que no dejo es mi DS.....ñiuuuuuuuummmmmm...espero ávido un secuenciador homebrew pa componer en los viajes!
Subir
Born®
#12 por Born® el 09/08/2007
O sea, que optáis claramente por la Xbox 360.

Es cierto que Sony tienen mucha publicidad. No recuerdo ver por tv tantos anuncios para la Xbox como para PS3.
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 09/08/2007
pues mi Xbox360 se va para el sat en pleno agosto la muy cabrona ...con las putas luces rojas....la de mi primo peto hace unos 3 meses....de momento la fiabilidad de esta consola es igua a la de un winbugs millenium o peor....
Subir
DEA
#14 por DEA el 09/08/2007
la 360 y mas en septiembre q sale el halo3 [-o
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 10/08/2007
arkallatas escribió:
pues mi Xbox360 se va para el sat en pleno agosto la muy cabrona ...con las putas luces rojas....la de mi primo peto hace unos 3 meses....de momento la fiabilidad de esta consola es igua a la de un winbugs millenium o peor....


Aqui en méxico, llegó que la tienes que mandar para que le cambien un ventilador y con eso ya no peta.
Total de dias:20
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo