xbox 360, licencias, no censura, y un 50% más barato que el ps3, el ps3 ya comenzó a censurar y el precio elevadísimo.
¿A censurar? ¿A qué te refieres con censura?
Con respecto a la PS3 dicen que van a rebajar el precio el próximo año, aprovechando el lanzamiento de de GTA IV y el nuevo MGS
sony y nintendo no van a sacar o van a censurar ciertas partes del juego en sus consolas al manhaunt 2
no voy a ser yo quien decida que consola es mejor, pero voy a dar mi opinion, que por cierto, me abstengo de votar en una discusion pc o mac, rison o prutuls, colacao o neskuick, o ps3 360 (y de paso aprovecho para comentar que yo tengo las 2)...
la ventaja que lleva la 360 es espeluznante, no es que sea mejor como consola, pero hoy dia desarrollar un videojuego lleva mucho tiempo, el año y pico que lleva de ventaja, lo tiene tanto en catalogo como en el precio.
si ps3 tiene 40 juegos, solo 3 o 4 son buenos, y solo hay uno que dices SUBLIME, que es el ninja gaiden sigma, un juego que puedes jugar en una xbox normal o por retrocompatibilidad en una 360 a un precio 5 veces inferior.
tambien hay que decir, que el resto del catalogo lo puedes jugar en una 360 con MEJORES resultados, y no solo eso, sino unos 300 juegos mas.
en fin, podria seguir con el tema del catalogo pero paso de enrollarme aun mas, para que nos entendamos, la paliza es brutal, y para cuando ps3 se ponga las pilas (que va para largo) como mucho podra igualar a la 360, pero dudo que pueda superarla ya que ultimamente todos los juegos salen multiplataforma (para las dos consolas). La era de que solo playstation se quedaba con los juegos ha terminado.
eso si, como consola en si, no sabria decirte, y nadie puede, que consola sera mas potente, ya que ninguna de las dos ha aprovechado al maximo su potencial. De hecho estan hablando de la optimizacion de crysis para consola, y este correria con la misma calidad con la que lo hace un pc.
en fin, lo que nos queda, es el presupuesto del usuario, si necesita/quiere el blu-ray, o definitivamente si prefiere gran turismo a forza o PGR4, final fantasy a lost odissey o blu-dragon, etc...
al fin y al cabo, las exclusivas es lo que hay que tener en cuenta, todo lo demas es secundario.
PD: ¿sabias que GTA IV tendra capitulos exclusivos para xbox 360? segun rockstar, vivir la autentica experiencia de GTA IV solo se podra conseguir con la version de 360. Tambien habria que ver la pasta que ha puesto microsoft para que digan esto...
X-Box siempre!...
es la máquina más "manipulable" del mundo...la 1 ya era una maravilla, y la 2 aún le queda, va a sus pasos, parece que "entorpecida" por Microsoft, pero, bah, boquilla,....no hace falta más que escribas en cierto recurso de red para P2P, XBOX360...y verás; avanza a pasos agigantados, se pueden usar ya muchos de los juegos de la 1...el homebrew acoplable crece y crece...y la Sony, en fin, por cada X-box que conozco que ha fallado...(en el fondo, aún no he conocido a nadie que le haya cascado; tiene uno de los mejores lectores del mercado), conozco mínimo 10 PS2 que han petado en el lector, el disco, las conexiones...) Mucho márketing, es lo que tiene SONY...y la PS3 es un abuso, baje o no baje, el precio y concepto de salida, lo siento pero no hay quien lo soporte.
He vivido 3 años con un frikazo de las consolas, que tiene desde Ataris originales, a todas las que os podáis imaginar en la trayectoria de Nintendo, Sega, Sony, Microsoft....la última la WII, muy divertida, pero son otro concepto de videojuegos, claro.
Para una cosa que Microsoft hace bien...no vamos a joderle tb eso, no?
Yo estaba barajando el pillarla....pero saqué nueva una XBOX 1 a 50 leuros....y pa ver pelis y escharme unos fungols con los colegas...pues, ya pa naavidades, igual me la pillo y todo. Pero es que entre eso y un MPC1000.....jiejiejiej...pierde el videojuego.
Lo que no dejo es mi DS.....ñiuuuuuuuummmmmm...espero ávido un secuenciador homebrew pa componer en los viajes!
O sea, que optáis claramente por la Xbox 360.
Es cierto que Sony tienen mucha publicidad. No recuerdo ver por tv tantos anuncios para la Xbox como para PS3.
pues mi Xbox360 se va para el sat en pleno agosto la muy cabrona ...con las putas luces rojas....la de mi primo peto hace unos 3 meses....de momento la fiabilidad de esta consola es igua a la de un winbugs millenium o peor....
la 360 y mas en septiembre q sale el halo3 [-o