XDJ 1000 + Kontrol s8 o DJM

Aaron Liaño
#1 por Aaron Liaño el 23/05/2017
Buenas a todos me encuentro ante un dilema. Recientemente he adquirido a muy buen precio una pareja de XDJ y ahora pretendo vender mi controladora una DDj SZ para hacerme con un mixer. Estoy contento con la SZ para trabajar en casa está muy bien pero es demasiado trasto para sacarla a pinchar. Asique la tengo en venta (si alguien quiere info por privado la doy a muy buen precio)

Mi idea era hacerme con una DJM 850 o 900nxs y luego pillarme algo tipo Kontrol s5 para pinchar fuera. El caso esque me han ofrecido una Kontrol s8 por la SZ. Aunque por el cambio salgo perdiendo si consiguiese algo de dinero encima ¿como veis el Setup de XDJ + s8 y utilizar ya de paso la s8 para pinchar fuera? Lo que no me gusta de la s8 es la falta de color effects a los cuales estoy acostumbrado y me gustan mucho.

Mi otra opcion seria intentar vender la SZ como hasta ahora y con la pasta pillarme una djm 850 o una 900nxs y luego ahorrar un poquillo para pillarme algo tipo una s5 para pinchar fuera.

¿Me echais un cable o me aportais mas ideas para el posible setup? Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aaron Liaño
#2 por Aaron Liaño el 24/05/2017
Podría hacerme tambien con una db4 a muy buen precio, he leido cosillas buenas de la mesa, pero se sale de todo lo convencional y me da miedo que sea demasiado compleja para mi, lo barajaríais como opción tambien?
Subir
Aaron Liaño
#3 por Aaron Liaño el 25/05/2017
Al final se ha vendido la SZ. El caso es que sigo indeciso y nose si buscar comprar una DJM 850 o una 900 nxs añadiendo posiblemente una x1 para pinchar fuera. O si cogerme una Kontrol s8 a buen precio que me serviria para conectar los XDj en casa y podría sacarlo cuando tenga que pinchar. Supongo que la portabilidad de la s8 sea mucho mas alta que la de la SZ solo viendo que pesa la mitad... El caso es que me gustan mucho los color effects y me he acostumbrado bastante al uso en la SZ, ¿Que tal son los efectos de la s8? Echarme una mano que ando muy indeciso....

La otra opcion la mas cara de todas seria cogerme una DJM 850 o 900 y mas adelante una s5 para sacar...

¿Alguien me puede dar mas opciones o recomendarme?
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 28/05/2017
Hola.
No entiendo la necesidad de tener una controladora tipo S5 o S8 para pinchar fuera de casa.
Si te coges como opcion una djm 900 nexus o una db2 o db4( cualquiera del estilo) y un x1 como has dicho. Te coges el x1,tarjeta,portaril y en cualquier garito tienen algun mixer por estilo y unos cdj.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 28/05/2017
#4 Totalmente de acuerdo. Yo cogería la mesa (xone db4 o Djm 900), ya que personalmente pienso que el S8 como mixer deja mucho que desear y luego para pinchar por ahi algo económico, tipo x1 o k2 (que tambien los puedes utilizar en casa) y una tarjeta. Comprarte una S8 o S5 solo para pinchar "fuera", a no ser que tengas bolo semanal, es tirar el dinero.
Subir
Aaron Liaño
#6 por Aaron Liaño el 29/05/2017
Muchas gracias por la ayuda al final se me quito de la cabeza la idea de s5 y s8 y como me urge bastante el mixer y no he podido conseguir ningun 900nxs he conseguido una 850 por 900€ que creo que esta bastante bien. En cuanto a la x1 ya estoy buscando una mk1 lo malo es que tengo que comprarme una licencia también de Traktor Pro 2 y la tarjeta al final me va a salir algo carilla la condenada...
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 29/05/2017
#6 Durante este mes al comprar un X1 en la página de NI y creo que en las tiendas también, te dan la licencia de Traktor Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo