Xenix x2222

kokikoki
#1 por kokikoki el 20/11/2017
Hola compañeros. No se si es el Foro adecuado ( si no, ruego a moderación lo muevan donde corresponda). Mi consulta es la siguiente: ¿es class compliant dicha consola para usar con un ipad o se deben instalar algunos drivers especificos y de ser así cómo se hace?.
Esto lo digo porque me voy a iniciar en el manejo de ios ya que en windows tengo mucha experiencia en conexiones pero en ios soy totalmente novato.
Agradezco como siempre cualquier ayudita. No hay mucho en castellano sobr esta consola en youtube
Gracias de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/11/2017
Hola. Específicamente para ese modelo no lo dejan claro (en realidad yo diría que Behringer suele dar información muy escasa), pero para el 1622USB en este foro un técnico de Behringer confirma que se puede usar con el iPad con el kit de conexión para la cámara https://www.gearslutz.com/board/live-sound/832991-behringer-xenyx-1622usb-vs-1222-vs-2222-a.html (mira el mensaje nº 10) y sin necesidad de controlador ("driver") específico.
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 20/11/2017
Muchisimas gracias. Australia
Mirare el video
Me has sido de gran ayuda.
Acostumbrado a windows y las mesas usb ahora me toca manejar esta von ipad que es la que tiene el trio con el que voy a tocar
A eatudiar se ha dicho
Muchas gracias y mucha musica
Subir
kokikoki
#4 por kokikoki el 13/05/2018
Hola compañeros. Como siempre recurro a vuestra sabiduría para un problema que me trae de cabeza. Estoy intentando sacar la señal de monitor en esta mesa, con el efecto de la reverb.
Debe ser una tontada pero por más que sigo las indicaciones del manual no lo consigo. Lo que hago es enviar con un cable la señal desde la salida Aux 1 (la de monitor) a un altavoz. Hasta ahi bien. Se escucha y puedo regular el volumen con el potenciómetro Aux. Mon del canal correspondiente. Lo que no puedo conseguir es que se escuche con la reverb.
Solo suena la señal seca.
Ya digo que debe ser una tontería o alguna combinación de botones, pero no doy con ello.
Agradecería cualquier ayuda o idea.
Gracias de antemano compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo