Xenyx 1202 vs Mbox 2 mini

DJ Jar
#1 por DJ Jar el 13/07/2010
Buenas ... el motivo de mi consulta es :
tengo una mixer behringer xenyx 1202 ....tengo ganas de comprar una mbox 2 mini.... dejando de lado el bendito protools... xq uso samplitude y me gusta mucho, ...que ventajas o desventajas tienen ambos, la mixer y la interfase.

para ustedes q saben mas de esto que yo .... me conviene cambiar de la mixer ...q por cierto no es ni para grabaciones en estudio.... por la mbox 2 mini .... que supongo que esta echa para grabaciones en estudio....
me dara la misma calidad, peor o mejor...porque llebo tiempo investigando y todo apunta a q es mejor la mbox 2 mini...
yo conecto la mixer via... RCA que van a una soundblaster live 24 bit... la pregunta es : que es mejor USB, que es con lo que se conecta la mbox 2 mini, o RCA con una soundblaster live 24 bit?

Sino les gusta la Mbox 2 mini me podrian recomendar otra interfase diferente .... que va con ese rango de precio 290€ ... que ustedes sepan que es mejor q la mbox 2 mini o no se ....

agradeciendo la ayuda q me puedan brindar desde ahora... les agradeceria mucho que me ayudaran ... porque no tengo la mas minima idea de que me conviene mas ..qdarme con la mixer o pasar al mundo de las interfases....Saludos desde Costa Rica!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MotionStudio
#2 por MotionStudio el 13/07/2010
Q tal DJ Jar?
Desde luego que te conviene la interface, supera lejos al mixer q tienes.
Podrias mirarte tambien otras marcas como: Presonus, M-Audio o Focusrite.
Subir
hues
#3 por hues el 13/07/2010
la soundblaster no esta pensada para trabajar con audio es una tarjeta multimedia para juegos etc... y la behringer es una mesa de mezclas que no necesitas para nada si compras un interface.

por 300€ tienes la focusrite saffire 24, la edirol fa66, la presonus firebox, la mbox no es superior a estas yo solo la compraría si fuese a trabajar con pro tools.
Subir
DJ Jar
#4 por DJ Jar el 13/07/2010
Todo bien MotionStudio.... muchas gracias por la ayudarme a educarme un poco en esto ... que por cierto voy empezando.
tambien a hues por el comentario y las recomendaciones ... este foro es lo mejor ..aqui se aprende mucho
La verdad es que esa mixer me esta haciendo pasar dolores de cabeza y necesito cambiarla .. porque no me esta rindiendo como yo me lo imagine.
gracias!!
Subir
hues
#5 por hues el 14/07/2010
Alguien escribió:
Todo bien MotionStudio.... muchas gracias por la ayudarme a educarme un poco en esto ... que por cierto voy empezando.
tambien a hues por el comentario y las recomendaciones ... este foro es lo mejor ..aqui se aprende mucho


De nada DJ Jar hoyt por ti mañana por mi (nosotros).

Alguien escribió:
La verdad es que esa mixer me esta haciendo pasar dolores de cabeza y necesito cambiarla .. porque no me esta rindiendo como yo me lo imagine



El mezclador casi nunca es necesarío en un entorno de home-studio, si puedes deshazte de él y de la soundblaster y busca información en el foro que hay mucha, como consejo utiliza el buscador y encontrarás hilos como este:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html.

si no le has echado un ojo hazlo es interesante y te aclarará muchas dudas y conceptos básicos.

Un saludo.
Subir
DJ Jar
#6 por DJ Jar el 14/07/2010
uuu...
muchas gracias hues... vamos a echarle un ojo esa informacion....de nuevo mil gracias !
este foro, tiene demasiada informacion buena... pasaria todo el dia leyendo ....

Saludos Hispasonicos desde costa rica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo