Xenyx 1204 y fast track pro

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 06/01/2010
Buen dia compañeros, tengo una pequeña duda (la he buscado previamente en los foros pero sigo igual). Sucede que tengo la fast track pro y planeo salir de compras este fin de semana, la cuestion es que me han dicho que comprando una behringer xenyx 1204 podria mejorar en algo las cosas. Entonces quiero saber dos cosas, la primera este mixer es a su vez una interface, pero no sé si es mejor que la fast track pro. o que si se puede conectar de alguna manera este mixer a la fast track pro y ganaria algo. o si mejor pienso en otra manera de mejorar el sonido de entrada del microfono que es mi intencion.

muchas gracias y que pena la ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
victor_siskuer
#2 por victor_siskuer el 07/01/2010
Saludos bueno dando mi opinion sobre tu duda la cuestion que seria la reelevancia es que aumentarias mas los canales de entrada ya que la xenys cuenta con mas canales de entrada que la fast track, y si hablamos de mejoras o en su caso de en que te beneficia seria el ecualizador que tiene la xenys y sus subgrupos asignados por canal bueno claro no es d esperarse de una mecladora ante una interface, pero ahy va lo malo ya que suelen tener mejor calidad las interface que algunas mezcladoras por eso es recomendable usar una buena interface acompañando una mixer bueno en concreto yo creo te ayudaria mucho si buscas versatibilidad pero si buscas calidad yo creo que mejor buscaras otra opcion en cuanto ala mixer :idea: :) :)
Subir
Mr_M
#3 por Mr_M el 07/01/2010
Mira si lo que buscas darle calidad al audio del microfono te puedes conseguir un previo como por ejemplo el de studio projects, asi mejora bastante, tambien un compresor no caeria mal, no veo la necesidad de comprar una mixer si tienes una buena interfase, espero mi respuesta te ayude, pura vida!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo