Hola, llevo unos 4 meses con una mesa behringer XENYX 1204FX, con la que, la verdad, estoy muy contento y he hecho muchas cositas con ella. El problema es que, desde hace una semana, cuando le doy volumen a la salida de subgrupos para grabar, me hace un ruido muy fuerte y molesto, que solo se quita cuando apago la mesa y la vuelvo a encender, pero dura estando bien unos 5 minutos, porque al rato, en plena grabacion, salta otra vez. En principio pensé que seria de alguno de mis cables, que estaba mal, pero hoy he desconectado todo de la mesa, y he dejado solamente los cascos conectados a la salida phone, he encendido la mesa, y aparentemente todo bien, y a los dos minutos otra vez el ruido, así que está claro que no es de cables, sino de la propia mesa.
Os ha pasado esto a alguno? voy a tener que descambiarla, pero me gustaria saber si ha pasado esto antes, o que opinais del tema.
Muchas gracias.
Os ha pasado esto a alguno? voy a tener que descambiarla, pero me gustaria saber si ha pasado esto antes, o que opinais del tema.
Muchas gracias.