XENYX 302 USB duda!

kuitikui
#1 por kuitikui el 11/08/2013
Hola amigos pues utilizo como interfaz de audio el xenyx 302 usb en el cual uso para mezclar, tocar guitarra, escuchar musica etc... pues la duda que tengo de este aparato es que cuando la musica esta fuerte por decirlo asi se escucha el audio como con unos sonidos que no se describir es como chirridos como saturado.... y ese sonido molesto deja de producirse cuando bajo el volumen..... nose por ejemplo escucho un mp3 y conecto una guitarra al xenyx me pongo a tocar encima de la cancion todo esto escuchando logicamente por la salida de audifono que tiene el xenyx y comienza el sonido molesto pero si escucho el mp3 solo o la guitarra sola desaparece el sonido molestoso... es que acaso es normal esto que me ocurre con este aparato? o esta mal de fabrica? alguien ojala que haya utilizado este mezclador y que me cuente sobre su experiencia porfavor estaria muy agradecido gracias.

XENYX 302 USB producto:

http://www.behringer.com/EN/Products/302USB.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zhantiago
#2 por zhantiago el 11/08/2013
Yo tengo esa consola y lo que hago es bajarle la perilla "GAIN".

No se si haga lo correcto pero asi se le quita ese "chillido" que dices
Subir
kuitikui
#3 por kuitikui el 11/08/2013
Pero entonces es normal que esa mezcladora tenga ese sonido chillido amigo? es propio de fabricacion entonces? no es un defecto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2013
kuitikui escribió:
Pero entonces es normal que esa mezcladora tenga ese sonido chillido amigo?


No es normal.
Eso se llama "retroalimentación" o "acople".

Revisa las conexiones.
Subir
kuitikui
#5 por kuitikui el 11/08/2013
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo