Xenyx802 o Mackie Mix 8 y JBL Eon 615

eranhy
#1 por eranhy el 27/06/2021
Estimados amigos, soy nuevo en estos temas por lo que les agradeceré me ayuden con sus conocimientos.

Tengo dos consolas pequeñas, la Xenyx802 y la Mackie Mix8, también tengo dos bafles JBL Eon615.

1)
Necesito enviar la señal de sonido de la Xenyx802 por salida L a un Eon615 y salida R al otro Eon615.
¿Qué conector y grosor de cable debo usar, deben ser balanceados o no balanceados?
¿Me servirá una cable de 50 metros por cada bafle o tendrá perdida?

2)
Necesito enviar la señal de sonido de la Mackie Mix8 por salida L a un Eon615 y salida R al otro Eon615.
¿Qué conector y grosor de cable debo usar, deben ser balanceados o no balanceados?
¿Me servirá una cable de 50 metros por cada bafle o tendrá perdida?

Mil gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebor
#2 por rebor el 27/06/2021
La Xenyx802 tiene todas las salidas (main i aux) no balanceadas, aunque le saques el audio con un trs (cable jack "stereo" balanceado) no te servira de nada. Si quieres poner un cable largo necesitaras dos DI (o una estereo). I de la DI al altavoz un xlr-xlr balanceado (normal). Sin DI no te aconsejo que el cable tenga mas de 9 metros
Subir
rebor
#3 por rebor el 27/06/2021
Veo que la Mackie Mix8 tiene las salidas main balanceadas, te podrias ahorrar las DI. Necesitaras solo un trs-xlr macho i podria ser largo (o dos, uno por altavoz). O un trs-xlr corto conectado a un xlr-xlr largo, que és más habitual de encontrar
Subir
1
eranhy
#4 por eranhy el 28/06/2021
rebor escribió:
Veo que la Mackie Mix8 tiene las salidas main balanceadas, te podrias ahorrar las DI. Necesitaras solo un trs-xlr macho i podria ser largo (o dos, uno por altavoz). O un trs-xlr corto conectado a un xlr-xlr largo, que és más habitual de encontrar


Rebor, te agradezco tu ayuda, lo tendré en consideración.

En caso decida usar la Xenyx ¿qué DI recomiendas? y ¿soportaría 50 metros de cable?

En cuanto a la Mackie si uso salida trs conectada por xlr-macho a un Eon615 ¿que diametro de cable uso y cuantos metros de largo puede tener?

Gracias nuevamente por la ayuda.
Subir
rebor
#5 por rebor el 28/06/2021
Qualquier DI te serviria.

Y qualquer xlr-xlr balanceado te sirve(si el cable és medio decente (bien apantallado) i está bien soldado). 50 metros (y más de 100) sin problemas
Subir
eranhy
#6 por eranhy el 28/06/2021
rebor escribió:
Qualquier DI te serviria.


Muchas gracias, Rebor, agradezco tu amabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo