XGedit & Sonar 4

neopach
#1 por neopach el 29/04/2005
Hola a toda la comunidad.
Uso SONAR 4 para hacer mis secuencias y las salidas MIDI las dirijo atravez de una interface USB hacia un módulo externo XG de Yamaha. Lo que me gustaría es controlar y editar mis sonidos con XGedit, pero hasta ahora no lo he conseguido. Uso MIDI-yoke para conectar El editor XG a SONAR pero creo que en este punto esta mi problema. Alguno de ustedes ha podido configurar todo esto? Si es así les suplico me hechen un cable. De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 29/04/2005
Hola yo lo hice hace tiempo pero no se si me voy a acordar bien, por cierto lo hice con los Hubi's device loopback pero supongo que funcionara igual con Midi Yoke:

1.manera 1, por ejemplo
xgedit------------------------>SONAR---------------------------->SINTE
out:MY1 in:MY1 out:Driver sinte

En la pista de Sonar que comanda el Sinte pones midi in:MY1 y midi out:Driver del sinte

Esta manera te permite ademas grabar en Sonar cualquier cosa que envies desde xgedit. deberas posicionarte en la pista cada vez que quieras que esto funcione.

Hay mas maneras de hacerlo, pero esta deberia funcionar suficientemente bien

salud
Subir
neopach
#3 por neopach el 30/04/2005
Gracias por tu ayuda lisboetas, he hecho lo que me recomiendas y sí, de verdad puedo controlar algunas funciones con XGedit, si embargo aun no hace lo que necesito. Por ejemplo acceder a los efectos de mi módulo XG, ya he activado la casilla de grabar los mensajes de sistemas exclusivos en sonar pero no lo he consegido. Será que algo me falta configurar o es que lo que quiero tal vez no se puede hacer?
Gracias a toda la cominuidad, saludos desde México.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 19/05/2005
Hola, pues deberia funcionar
?tiene sonar tambien la posibilidad de activar los mensajes no registrados, los npr o algo asi? No lo recuerdo. Si es asi asegurate de que se envien (como hiciste con los sysex)

Y si no mirate bien la docu de tu modulo porque deberia funcionar
Salud y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo