"Xino pa ti" version de ScorpMusic

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2007
Acabo de subir esta versión que hice de un tema o propuesta melodica de xinoxano para el taller de versiones que estamos tratando de que la gente se anime a versionar las propuestas que se estan haciendo y lo quiero mostrar por este lado tambien para que lo escuchen.

Un cordial saludo a todos :hola: :birras:

"Xino pa ti" versión de ScorpMusic

TALLER DE VERSIONES
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 04/02/2007
no veas que susto meas dao scorp com lo de las sirenas de verdad edao un rebote que pa que jajajjaaja .bien pero creo que tu te deves alo que tu eres un maestro atu estilo digo pero es bonito esperimentar con otros estilos eso me gusta ,pero una cosa como aces esas guitarras tan reales , y por otro lado me a gustao el titulo pero no se me recuerda a algo por ejemplo rimtmo pa ti espero que no me hallas plagiado el titulo jajajaajajjajajaajajj es broma ,pos eso chico aber como aces esos bajos y esas guitarras bamos comfiesa ajjajjajajajj ,saludos madrileño
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2007
metodico @ 04 Feb 2007 - 12:53 AM escribió:
no veas que susto meas dao scorp com lo de las sirenas de verdad edao un rebote que pa que jajajjaaja .bien pero creo que tu te deves alo que tu eres un maestro atu estilo digo pero es bonito esperimentar con otros estilos eso me gusta ,pero una cosa como aces esas guitarras tan reales , y por otro lado me a gustao el titulo pero no se me recuerda a algo por ejemplo rimtmo pa ti espero que no me hallas plagiado el titulo jajajaajajjajajaajajj es broma ,pos eso chico aber como aces esos bajos y esas guitarras bamos comfiesa ajjajjajajajj ,saludos madrileño


:lol: :lol: :lol: ....Hermano...estoy aqui partido de risa....Tienes cada ocurrencias del carajo... :juas:
Lo de la sirena fue casi a ultima hora que estaba poniendo los marcadores para exportar a audio y escuchando al pasar por ese trozo me dije..."aqui pega una sirena de policia".. :-k ...y me acorde que tengo un archivo con ese sonido...y eso fue todo... :lol:
Bueno,confesaré dostor.... :lol:
Lo del bajo es pues tocando brother...asi a pulso sin mas.
Me estudie primero una frasesita para cuadrar las notas que yo queria hacer y en que nota queria terminar....que es lo que oyes al principio.
Luego pulse a grabar y ya esta.
La guitarra es el Virtual Guitarist 2 que es una maravilla y tiene un monton de cosas que todavia no he experimentado.
Tiene varias notas en la mano izquierda donde cambias el toque....y con pulsar un solo dedo en la derecha te hace esas delicias...Solo tienes que saber donde pones dos dedos juntos de la derecha para que el acorde sea menor o septima.... :roll:
Me agrada saber que te suena real la guitarra porque yo es que flipo con este programa.
Muchisimas gracias por tu cordial mensaje y por hacerme reir que falta que me hace....en serio tio.
Un abrazo vecino!!

PD: metodico...lo del titulo del tema tienes que hablarlo con xino... :lol:
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 04/02/2007
Tio me sorprendes¡¡, ese ritmillo drum&bass, rebosante de soniditos juguetones jajajaja, eres capaz de todo, salsero y acido al mismo tiempo :lol: , muy bueno, por cierto no tenias que poner voces a un tema mio??" Las aguas de Marte", se te ha pasado?? :birras:
saludetesss fenomeno
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2007
Hola Santi mi hermano,te agradezco infinitamente que te asomes por acá y me des tu valiosa opinion que siempre será bien recibida.
Si no me recuerdas esto de "Las aguas de Marte" no me habria podido acordar...y es que poco a poco me he ido metiendo en camisa de 11 varas....creo que de mas varas... :lol: ...y se me va quedando y quedando hasta que se queda en el pasado... ](*,) #-o
Estoy trabajando en varias colaboraciones que he quedado y en mis proyectos evidentemente.Estoy por terminar una version de un bonito tema de Juaniblus y una colaboracion con falkys que me parece interesante.
Por supuesto que voy a hacer lo de tu tema,aunque tengo que volver a escucharlo para ubicarme.
Creo que es buena idea que me mandes el archivo que tengas en audio para agregarle las voces.

Mi corréo es: scorpmusic_13@yahoo.es

Cualquier dato que me quieras comentar o me mandas un privado o al correo mismamente.
Me ha hecho gracia lo de salsero y ácido...:lol:
Por cierto,no se como escuchas la mezcla.
En mis altavoces ADAM escucho bastante bien que debería ser mas que una buena referencia,pero ahora en el otro ordenador con los CREATIVE como que siento el ritmo un poco escondido y el bajo mas presente de la cuenta...lo contrario que con ADAM...y que deje asi porque no acabo de encontrar el camino de la buena mezcla... o_O ..... :roll:...y prefiero ir experimentando sobre la marcha....a ver si adivino vino... 8)
Hay alguna formula concreta para hacer una buena mezcla?....Seria buen titulo para un post....creo....

Muchisimas gracias Santi por tu grato mensaje,y disculpame el despiste brother.
Un abrazo :grupo:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 05/02/2007
Por cierto,no se como escuchas la mezcla.
En mis altavoces ADAM escucho bastante bien que debería ser mas que una buena referencia,pero ahora en el otro ordenador con los CREATIVE como que siento el ritmo un poco escondido y el bajo mas presente de la cuenta...lo contrario que con ADAM...y que deje asi porque no acabo de encontrar el camino de la buena mezcla... o_O ..... :roll:...y prefiero ir experimentando sobre la marcha....a ver si adivino vino... 8)
Hay alguna formula concreta para hacer una buena mezcla?....Seria buen titulo para un post....creo....

Muchisimas gracias Santi por tu grato mensaje,y disculpame el despiste brother.
Un abrazo :grupo:[/quote]
Le pegaré un par de oidas mas a ver.., miraré más la parte técnica, en principio la escuché bastante bien, pero quizás tengas razón.
En cuanto a la formula concreta para la mezcla, creo que no existe... todo es a base de horas, no conozco los ADAM no puedo opinar, yo siempre he mezclado con los ns10 de Yamaha y también me costó acostumbrarme, también debo decirte que los creative no es una buena referencia al no ser unos altavoces de estudio pueden enfatizarte demasiado el bajo y enmascararte el resto.... de todas maneras ya te digo algo amigo.
saludotes
Subir
fedeGS
#7 por fedeGS el 05/02/2007
Una canción caótica con mucha imaginación! Me gusta y encima suena muy bien, te felicito.
Un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 05/02/2007
Alguien escribió:

Me ha hecho gracia lo de salsero y ácido...


Mas bien sería Salsa - acida... jejejeje
Saludos Scorp
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 05/02/2007
BUah! me ha encantado!!

Yo le veo más un rollito Acid Jazz que salsero, no sé... :roll:
En mis monitores (samson 80a + subwoofer) oigo el bajo un pelín exagerado en algunos momentos, sobretodo al princípio en el fraseo largo. quizá ecualizando un poco para darle más definición...
Tambien en 1:59 hay un sonidete como de un sonar o que se yo que lo oigo demasiado alto, me has hecho saltar del susto maldito! :wink:
Me ha gustado mucho Scorp. Iría de perlas como banda sonora de una persecución.

Saludossss
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2007
fedeGS @ 05 Feb 2007 - 06:23 PM escribió:
Una canción caótica con mucha imaginación! Me gusta y encima suena muy bien, te felicito.
Un saludo.


Muchisimas gracias fedeGS :D jejeje..Buena definicion lo de cancion caótica...Si que tiene un rollo raro,pero fue eso precisamente lo que me animo a meterla en el drum&bass 8)
Un gran saludo amigo :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2007
MJUAREZH36 @ 05 Feb 2007 - 07:29 PM escribió:
Alguien escribió:

Me ha hecho gracia lo de salsero y ácido...


Mas bien sería Salsa - acida... jejejeje
Saludos Scorp



Si si...jejejeje Eso suena bárbaro brother 8)
Gracias por asomarte por aca. :wink:
Un saludo hermano :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2007
Black_Dominant @ 05 Feb 2007 - 08:14 PM escribió:
BUah! me ha encantado!!

Yo le veo más un rollito Acid Jazz que salsero, no sé... :roll:
En mis monitores (samson 80a + subwoofer) oigo el bajo un pelín exagerado en algunos momentos, sobretodo al princípio en el fraseo largo. quizá ecualizando un poco para darle más definición...
Tambien en 1:59 hay un sonidete como de un sonar o que se yo que lo oigo demasiado alto, me has hecho saltar del susto maldito! :wink:
Me ha gustado mucho Scorp. Iría de perlas como banda sonora de una persecución.

Saludossss


jajajaja..Nooo...que lo de salsero lo decian por mi en concreto no por mi version.. :lol:
Claro que esta sobre drum&bass y acid-jazz simultaneamente...Son dos corrientes musicales que me atraen mucho aunque nunca haya mostrado nada en esa direccion aqui en Hispa.. :roll:
Tienes muchisima razon con lo del bajo,pero lo noté cuando lo escuche en mi PC de conexion a Internet porque en mis ADAM se escuchaba mas bien el bajo un pelin escondido,que por eso lo deje asi pensando que era prudente.. :lol:
Y lo del minuto 1:59 tambien...pero fue ya pereza despues que habia copiado el CD y metido en la otra compu... :roll: ...pero es cierto que se nota mas de la cuenta... :? :lol: ..te ha hecho saltar no?...jajaja..¡que bueno!...A metodico le hizo saltar la sirena... :lol: ..Joer..esto es un sobresalto en toda regla... :D

¡Ostia tio siiiii!!....En una persecucion de esas como en una que vi de Will Smith que era poli... ¡Sería genial! 8)

Me alegra muchisimo que te haya gustado Black!! 8) :ook: :birras:

Saludetes :teclear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo