Hola Santi mi hermano,te agradezco infinitamente que te asomes por acá y me des tu valiosa opinion que siempre será bien recibida.
Si no me recuerdas esto de "Las aguas de Marte" no me habria podido acordar...y es que poco a poco me he ido metiendo en camisa de 11 varas....creo que de mas varas...

...y se me va quedando y quedando hasta que se queda en el pasado...

Estoy trabajando en varias colaboraciones que he quedado y en mis proyectos evidentemente.Estoy por terminar una version de un bonito tema de Juaniblus y una colaboracion con falkys que me parece interesante.
Por supuesto que voy a hacer lo de tu tema,aunque tengo que volver a escucharlo para ubicarme.
Creo que es buena idea que me mandes el archivo que tengas en audio para agregarle las voces.
Mi corréo es:
scorpmusic_13@yahoo.es
Cualquier dato que me quieras comentar o me mandas un privado o al correo mismamente.
Me ha hecho gracia lo de
salsero y ácido...

Por cierto,no se como escuchas la mezcla.
En mis altavoces ADAM escucho bastante bien que debería ser mas que una buena referencia,pero ahora en el otro ordenador con los CREATIVE como que siento el ritmo un poco escondido y el bajo mas presente de la cuenta...lo contrario que con ADAM...y que deje asi porque no acabo de encontrar
el camino de la buena mezcla...

.....

...y prefiero ir experimentando sobre la marcha....a ver si adivino vino...

Hay alguna formula concreta para hacer una buena mezcla?....Seria buen titulo para un post....creo....
Muchisimas gracias Santi por tu grato mensaje,y disculpame el despiste brother.
Un abrazo