XMai - Presentación

jl.pt
#1 por jl.pt el 23/09/2021
Aupa gente,

Soy Joel García, mi nombre artístico es xMai, músico del Pais Vasco, acabo de terminar mis estudios de guitarra jazz en el Conservatorio del Liceu en Barcelona y estoy en proceso de publicación de mi música.

El primer Single que he sacado se llama Agurra, os dejo mi enlace a Spotify por si alguien estaría interesado en escucharlo, gracias de antemano!!!

https://linktr.ee/xMai
https://open.spotify.com/artist/4BqDd7kbiVYYFeABlvNLA7

Me considero un músico inquieto, amante tanto de las texturas suaves, como de las las sonoridades más disonantes. Desde luego que este primer single está ubicado en la parte relajada de mi perfil.

Un cordial saludo,
Espero que todos estéis bien,

xMai
jl.pt
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 23/09/2021
Hola Joel. Bienvenido.
A mí me ha encantado tu tema Agurra. Me ha sorprendido. Esperaba más guitarreo, teniendo en cuanta tu formación. Pero, efectivamente, es una pieza tranquila y muy ambiental. Es mi estilo. Te seguiré

Un saludo.
Subir
jl.pt
#3 por jl.pt el 26/09/2021
#2

Hola Albek,

Que ilusión que le hayas dedicado un rato a escucharte el tema, muchísimas gracias! Y ya que te haya gustado... que decir, menudo alegrón, ya hace ilusión cuando uno recibe buen feedback de la gente cercana, ya cuando es de una persona ajena al circulo de amistades de uno mismo ya es un festival. Muchísimas Gracias, realmente muy agradecido!

He visto que tienes música publicada en tu perfil. Ahora mismo le doy una escucha.

Un abrazo enorme, espero que este genial!
Subir
Mary
#4 por Mary el 26/09/2021
De una humilde aficionada a la música: me ha encantado.
Te sigo
Subir
jl.pt
#5 por jl.pt el 26/09/2021
#4

Mary, muchisisisisisimas gracias! Que gozo es publicar una canción, para mi ademas es la primera que subo, y que gente que no conoces conecte con la música y la disfrute... No hay nada mas que eso! Me haces muy feliz Mary

Espero que estes genial.

Un abrazo grande y Gracias Gracias y Gracias!
Subir
Mary
#6 por Mary el 27/09/2021
De nada. Qué tengas muchos éxitos, en plural.
Subir
Albek
#7 por Albek el 27/09/2021
Hola Joel. He vuelto a escuchar tu tema y es muy envolvente y bonito. Es tan sencillo que no hay nada que reprocharle. Pero eso es bueno. En música, muchas veces menos es más.

Me alegro de que te emocionen y motiven nuestros halagos.
A mi me pasó en si día. Muchas personas me escribieron lindezas súper emotivas en temas como "Luz de la tierra" o " El circo de los muñecos oscuros" y flipé.
Yo soy muy frustrado, porque estoy acostumbrado a escuchar y analizar a los grandes ( Vangelis, Morricone, Oldfield, etc..) y, claro por comparación siempre te ves abajo.

Pero bueno. Que viva la música que activa emociones.
Un saludo.

Esperando más trabajos tuyos. :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo