Xmas Present (orquestal) -zos3r

  • 2
Ivan Torrent
#16 por Ivan Torrent el 21/02/2007
Mil años sin pasar por estos lares...ayyy...

Que te digo que no sepas ya? Para mi el tema esta listo para sentencia. Es dulce, acojedor y evocador si me lo permites, como pocos he escuchado por aqui.

Esta claro que si un arreglista orquestal lo pillase por banda, te diria: "sr, nos quedamos esto quitamos aquello..." como a TODOS los grandes, pero no venimos aki a desmontar los temas, sino a compartir nuestros sueños y afición. :D

Ademas de gran amigo, eres gran compositor y lo sabes.
Saca mas cosas de esas escodias, que se que tienes maaaas...jajaja!

Un abrazo. :wink:
I.T
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 21/02/2007
Hey,

trabajo atmosferico. Quizás me hayan llegado más otras composiciones tuyas pero no está nada mal. De hecho está muy bien. Se nota que das tu tiempo para que se desarrolle la melodía. Eso está bien. Agradable escucha aunque me hubiera gustado un sonido más potente.
Eres el wim mertens español.
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 21/02/2007
Jaume, Gracias! por esucharlo y por comentar que te gusta...un placer agradarte.

Ivan!! que tas perdio!!! deja ya esos viajes a tierras extranjeras para grabar orquesta :D. Mil gracias por escribir jeje , poco a poco ire sacando lo que tengo escondio....las canciones digo XD, pero tendre que aprender a hacer arreglos e instrumentar y masterizar...pa cuando esas master clases?. Saludos amigo!

Creatika, me mola tu avatar :P. Te tengo acostumbrado a piezas de mas tensión (casi esquizofrenicas como la ultima de "waiting for...", pero esta fue casi un experimento (por que en las otras tampoco consigo tener la tension que quiero)...poco a poco llegaremos,....algún día. Gracias por pasarte por aqui.
Subir
copeland
#19 por copeland el 22/02/2007
Bueno se me ha ocurrido leer la parte de arriba mia.... no suelo eh!
Pero bueno.. a lo de falta de orquestacion y caracter (caracter?) y tal... bueno... decirte que el tema tal cual... validisimo... y como BSO ni te cuento...
PIANO solo quizas quedaria menos emblematico y al segundo minuto empezaria quizas a ser un poco monotono... los strings le hacen mucho bien... y estan muy bien puestos..

La emotividad desde el primer segundo al ultimo..

llega...
es preciosa, triste,.. delicada... me gusto!

salu2
Subir
quark
#20 por quark el 22/02/2007
Joder que bueno, me ha gustado mucho.
De faltar no falta nada, si esa era tu intención....Es que si empiezas a meter orquestación pues el tema ya no es el mismo. ¿Que haya gente que le pueda gustar com más orquestación?, pues claro, para gustos...

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 23/02/2007
Holas copeland, el gusto es mio por haberte pasado por aqui.Muchas gracias por escucharla y me alegra que te agrade. Saludos!

HOla quark, si; para gustos colores, la idea inicial era incluso meter menos orquesta...pero se me fue la mano XD, prolonge demasiado la cancion desde el primer boceto inicial a esta fase y claro...como los estados de animo cambian pues empece a cambiarle cosas.....

Me alegra que te guste y te doy las gracias por expresarlo, gracias.
Subir
metodico
#22 por metodico el 24/02/2007
:D hola zos3r tengo una pregunta mas que nada para aprender ,la pregunta es que tipo de compas usas y el tiempo que le as puesto ,por que no es un cuatro por cuatro me suena a tres por cuatro pero te lo digo desde mi ignorancia :oops: ,
sin mas saludos luis :D
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 24/02/2007
Hola metódico!!! sí, es un 3/4 .Escuchaste muy bien :) . Saludos Manolo y gracias por el Up :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo