XONE 1D vale la pena hoy por hoy?

Massived
#1 por Massived el 08/04/2014
Hola, estoy pensando en pillarme una Xone 1D pero a estas alturas, y despues de tantos años no se si se encontrará demasiado "anticuada" para funcionar perfectamente.(Imagino que no ya que al ser un controlador Midi este se envia de todas maneras y luego seria mapearlo con lo que sea, pero por si las moscas con esto de los drivers al estar descontinuada..) Lo usaria principalmente con ableton y Traktor en OS X Mavericks.
Pero como digo, valdria la pena pillarmela a dia de hoy?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 09/04/2014
UP!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 09/04/2014
Y porque no un xone k2?
Subir
Massived
#4 por Massived el 09/04/2014
#3 No money
Subir
Doven
#5 por Doven el 09/04/2014
No money?

La xone k2 vale en djmania --> 189 euros.... http://djmania.es/allen-heath-xone-k2-p-18864.html

La xone 1D en intermusic--> 169 euros http://www.intermusic-pro.com/producto/allen-heath-xone-1d/275

Tampoco la diferencia es muy abismal económicamente... Si te puedes esperar ahorrar un pelín más, te sale mas rentable la k2 en cuanto a prestaciones trae.

Un saludo!
Subir
Massived
#6 por Massived el 09/04/2014
#5 Ya, la cosa es que me voy a pillar la 1D de segunda mano por 80, ahí si que es grande la diferencia jajaja
Subir
Doven
#7 por Doven el 09/04/2014
Ah pues entonces, así si.. :desdentado:

Pero de todas maneras, yo seguiría esperando a ahorrar más y así pillarme la K2........ :ook:
Subir
regisss
#8 por regisss el 09/04/2014
Como todo, depende del uso que le vayas a dar y depende si necesitas la cantidad de botones que tiene el K2.
El K2 a mi juicio es bastante mejor por comodidad, peso, distribución y posibilidades, pero costando el doble solo merece la pena si vas a sacarle rendimiento.
Subir
Massived
#9 por Massived el 09/04/2014
#8 Pues la verdad es que los que tiene el 1D para mi son perfectos, no creo que le pudiese sacar mayor utilidad a los botones del K2 por su precio.
Gracias a todos por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo