Xone 22 o Djm 400.

djteno
#1 por djteno el 10/02/2011
Bueno, pos e ahí mi duda, cual de las dos mesas cojer, de la xone me gusta su calidad de sonido y sus filtros mientras que la pioneer los efectos.
La xone me saldria por 253
La pioneer por 400
Las dos nuevas, cual cojerian?
Subir
Dani
#2 por Dani el 10/02/2011
xone sin dudarlo
la unica perga que tiene son los efectos y que no tiene fader start...
por lo demas supera a la pioneer ampliamente.
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 10/02/2011
Si tienes pensado mas adelante (o ya lo tienes) pillarte un traktor,serato, vdj...etc pues te diria que te pilles la xone, pero si es para usarla solo con cds o vinilos pues con la pioneer te vas a divertir mas seguramente y si no tienes unos altovoces y/o amplificador de calidad no vas a notar mucho la calidad creo yo.

Yo personalmente me pillaria la xone y en un futuro (si no lo tienes ya) un traktor duo/pro, serato o Virtual dj y un kontrol X1 y ya es cuando vas a disfrutar de lo lindo..... Esa es mi opinion.
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 10/02/2011
me apunto a la pregunta.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 10/02/2011
yo tengo la xone 22, aun teniendo unos altavoces maluchos, el cambio de sonido de mi anterior mesa a esta fue increíble. tiene poco, pero todo funciona muy bien, no tiene efectos pero tiene filtro paso bajo y paso alto, bastante divertidos, salida master balanceada, salida monitor y rec. la preescucha suena de miedo y eso que tengo unos cascos bastante malos, la probé alguna que otra vez con los senheisser hd 25 y es brutal.

no solo es calidad de sonido, sino también de construcción, a mi cuando me llego me parecía debilucha, pero como aguanta la cabrona...


yo no me decidiría a comprar una mesa por los efectos, siempre puedes usar un módulo externo o sino los efectos de traktor u otro soft, si es que usas.
sin contar que la djm 400 está descatalogada en la mayoría de las tiendas, tendrías que mirar la djm 350, no usé ninguna de las dos pero supongo que mejorarían algo.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 10/02/2011
#1

Tu mismo tienes la respuesta, no se a que viene tal pregunta, lo que importa aqui es lo que tu necesites, lo que digan los demas no sirve de nada, otra cosa es que no sepas nada de ambas mesas, pero veo que no es tu caso.
Subir
kokedevil
#7 por kokedevil el 10/02/2011
Bueno yo tengo la 400 y la xone 42 y la calidad de xone en cuanto asonido y EQ es superior a la 400 y en general a todas las pioneer.

Yo la verdad estoy muy contento con la 400 xq no he tenido ningún problema con la pioneer, los efectos estan muy bien y tiene 2 salida para micro, en mi opinión le falta un control de monitores.

La pio 350 no me gusta nada en comparación con la 400.

Viendo el precio de la xone 22, yo no me lo pensaría pero si tienes presupuesto para la 400 ahorraría un poco más y compraba la xone 42, aquí en mercasonic venden una a 550 negociables.

Es mi opinión.

Saludos,
Subir
djteno
#8 por djteno el 10/02/2011
A una xone 42 no llegaria...
La pioneer la hay en stock en una tienda a 400 €, y no tengo ningun soft solo 2 technics, aunqe en un futuro me comprare traktor...
Subir
kokedevil
#9 por kokedevil el 10/02/2011
Pues entonces pilla la xone 22 y te guardas las pasta para el traktor,

Saludos,
Subir
djteno
#10 por djteno el 10/02/2011
entonces me pillo la xonee?
Subir
eRWan
#11 por eRWan el 10/02/2011
Yeeees..
Subir
djteno
#12 por djteno el 10/02/2011
Ok pos ya la pido :), otra cosa, hay algun softewere con timecode que cueste sobre unos 200€ ya que no llego de momento a los que va costar traktor o cuesta serato..
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 10/02/2011
puedes plantearte buscar alguna de las tarjetas de NI, la Audio 4 por ejemplo y luego comprar el software y los vinilos sueltos, saldría por algo mas de 200 pero merece la pena. El resto de sistemas que venden por ese precio se queda por debajo en cuanto a características, mi consejo es que seas paciente y ahorres un poquito mas, o tantees el mercado de segunda mano
Subir
Ivan Reptiliano
#14 por Ivan Reptiliano el 11/02/2011
XONE 22 XONE 22 XONE 22 XONE 22 XONE 22 XONE 22 XONE 22!!!!!!!!!!!1
Subir
kokedevil
#15 por kokedevil el 11/02/2011
mirate en segunda mano o pon tu un anuncio, seguro que pillas serato por 250.-€ o traktor con audio4 por unos 200 +-.

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo