Xone 22 falla canal izquierdo Filter / Fx Loop

Ivan Reptiliano
#1 por Ivan Reptiliano el 17/02/2013
Hola solo quiero exponer mi situación con mi Allen & Heath Xone 22 resulta que el dia de hoy me dicuenta que un altavoz de mi sistema de audio sonaba menos que el otro y resulta que empece a rectificar hasta descartar los altavoces , el amplificador, todos los cables, probe varias fuentes de audio y pues lo unico que quedaba era la xone 22 y pues encontre el problema, resulta que en el canal 1 al apretar el boton Filter / Fx loop solo hay señal en el canal derecho y por lo tanto solo se escucha un altavoz, en el canal 2 todo va bien, el problema es solo al activar el filtro en el canal 1.

Como comentario extra puedo poner que hace 1 año quite los jumpers internos como viene en el instructivo (para convertir los 2 phono a line) los volvi a poner y bueno no tiene nada que ver pero lo intente, he revisado por aqui el problema parecido de el chasquido, pero esto es diferente quisiera saber si a alguien le ha ocurrido, y que recomendarian aunque ya no tengo garantia y bueno estaba a punto de ver para comprar una xone 42 pero parece que en otros foros comentan que la verdadera calidad de Allen & Heath solo es en la mesa de ultima gama creo que vere ahora por Ecler o Vestax me siento triste porque estaba muy contento con la xone 22 de hecho la recomende mucho, me gustaba usar el filtro le daba personalidad a esta mesa pero ahora con esto me siento bastante mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 17/02/2013
No te sientas mal, le puede pasar a cualquiera, yo tengo la xone 22 desde hace tiempo y de calidad por lo que vale va sobrada, Lo tuyo no es un problema común que tenga arreglo fácil, siento decirtelo pero es así, si ya descartaste todo y el problema están en el filtro, pues no toca otra que pasar por el SAT, si has abierto la mesa te darás cuenta de que lleva tres placas enganchadas al faceplate, seguramente se haya jodido algo en la de la izquierda, dónde va el filtro del canal 1 ,en el SAT la sustituirán y listo. Me imagino que podrás conseguir esa placa (donde va soldada la eq, faders, filtro de ese canal) y sustituirla tu mismo, pero no sé si compensa.

Yo creo que es una buena mesa, merece la pena repararla, no es una behringer que por lo que te iban a cobrar te compras otra nueva.


Que te haya pasado esto no quiere decir que no sea una buena mesa, dentro de su rango de precios, solo que has tenido mala suerte, no es un problema común como para dejar de recomendarla.
Subir
Ivan Reptiliano
#3 por Ivan Reptiliano el 20/02/2013
Gracias Carlos resulta que despues de 2 dias de haber tenido esta compostura me acabo de dar cuenta que ya no tiene la falla quizas es un falso contacto que tiene por ahi, seguire teniendola en observación este sabado la usare afuera toda la noche a tope veremos que pasa ya les contare, a que te refieres con el SAT?? gracias.
Subir
Javier Serrano Lopez
#4 por Javier Serrano Lopez el 25/09/2019
A mi me pasa lo de los chasquidos cuando quieres poner el filtro,de la noche a la mañana me dejo de sonar un canal y solo salia la musica por un altavoz ,me cambiaron una placa que se habia jodido por una compatible y me lo hizo un colega que es electronico y por 35 euros y un almuerzo me la cambió el,por que llevar la mesa al SAT que decis de allen & heat solo por echarme un presupuesto ya me cobraban 50 pavos mas el envio y si queria repararla esos 50 euros me los decontaban de la reparacion y por lo que les estuve comentando cambiar esa placa en el sat mas el envio mas la mano de obra contar 20 euros envio+50 mano de obra +120 la placa =190 euros en total ,si la mesa vale no llega a 300 unos 280 euros ¿creeis que merece la pena arreglarla por muy bien que este esa mesa en el rango de precio que vale no siendo una behringer?.Como os comentaba me cambiaron esa placa y todo perfecto eso si los chasquidos los seguia haciendo se ve que no tenian nada que ver con esa placa pero ahi estaban molestos a mas no poder y al poco tiempo de repararmela ,estabas usandola y de puntazo si tenias un canal al 2 de 10 como bien digo de puntazo uno de los canales estando al 2 se subia ella sola unos 5 segundos del 2 al 25 teniendo maximo 10 de volumen y ya me mosquee con ella,pasó a caerme como el ojete y pasé de repararla mas por que no merece la pena por lo que vale digais lo que digais y quien se gasta casi lo que vale la mesa por repararla creyendose que merece la pena por que no es behringer esta flipao.Yo la reparé por eso por que mi colega me consiguio una placa compatible y me salia por 35 euros si no no me gasto casi 200 euros en repararla cuando por 280 esta nueva para que a los 6 meses no llegó se volviera a joder.Al final cojí me compre una ecler nuo 4.0 y hasta dia de hoy super encantadisimo con ella.Despues de ver la castaña que salió esa mesa no me vuelvo a comprar mas Allen & heat,la xone 92 la gris clarita que diseñó hawtin esa si que fue la unica que mereció la pena por que estaba fabricada en Reino Unido,las demas todas made in china china china.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo