Buenas a todos, como veis mi pregunta es sencilla. me compro la semana que viene la xone 22 despues de leer todos los hilos que hay por aqui (de grabacion no he visto ninguno).Vengo de usar la vestax 002, la cual el sonido me ha gustado mucho, pero la durabilidad no tanto,la separacion de eq tampoco,con el master y las vias bajadas se me colaba audio por los monitores y la grabacion se me escuchaba muy electrica y con mucha niebla.Lo bueno que tenia que se grababa a traves de usb con audacity.
Entonces con la xone 22 supongo que para grabar, tendre que conectar rca/blanco y rojo a las salidas rec L/R de la mesa y por el otro lado un convertidor para q salga en minijack, y luego conectarlo a la clavija donde estan conectados los altavoces del PC??? y volver a configurar audacity respecto a como lo tenia con la otra mesa?
Gracias
Entonces con la xone 22 supongo que para grabar, tendre que conectar rca/blanco y rojo a las salidas rec L/R de la mesa y por el otro lado un convertidor para q salga en minijack, y luego conectarlo a la clavija donde estan conectados los altavoces del PC??? y volver a configurar audacity respecto a como lo tenia con la otra mesa?
Gracias