Hola a todos, tengo una xone 22, la cual últimamente llevó algo de caña, pero no mucho, más que nada el crossfader, el problema viene que cuando se encuentra totalmente a la derecha, filtra sonido del plato izquierdo, y cada vez se nota más, me imagino que se jodería el cross, aunque para ser vca y tal, ha durado bien poco, la mesa tiene poco más de un año recién hecho en agosto.
esperaba que el cross que traía me durara los dos años de garantía, pero ha durado dos meses dándole algo de caña,(hasta entonces no lo había usado casi nada).
tiraríais de garantía o le meteríais un innofader directamente?? el problema de meterle el innofader es que si se jode cualquier otra parte de la mesa al haberla abierto me quedo sin garantía o eso creo.
espero vuestras opiniones.
saludos.
esperaba que el cross que traía me durara los dos años de garantía, pero ha durado dos meses dándole algo de caña,(hasta entonces no lo había usado casi nada).
tiraríais de garantía o le meteríais un innofader directamente?? el problema de meterle el innofader es que si se jode cualquier otra parte de la mesa al haberla abierto me quedo sin garantía o eso creo.
espero vuestras opiniones.
saludos.