Xone 23:c vs 250 mk2

Sergii
#1 por Sergii el 16/10/2019
Buenas hispasónicos, después de muchos años, más de una década, estoy de nuevo por aquí!!

La cuestión es que quiero pillarme un par de numark cdj 400 ahora que están a buen precio y hablan muy bien de ellos... y me gustaría comprar una mesa decente, dentro de un rango de precio inferior a los 350€ y por ese precio sólo me convencen dos, la xone 23c y la piooner 250 mk2. También está la ecler nuo 2.0 pero esta no lleva tarjeta de sonido, asi que descartada.

Lo que busco es calidad de sonido y versatilidad en lo que se refiere a conexiones para un módulo de FX, por ejemplo, y en este sentido la xone gana, eso seguro.

Ahora bien, según vuestra experiencia, ¿cual me recomendáis?


Un abrazo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 18/10/2019
#1

Si vas a usar software depende entonces del que sea, si usas Traktor la xone y si usas rekordbox la djm. No se si sabes que la xone hay que abrirla para usarla en dvs...asi que por eso casi elegiría la djm aunque inferior en conexionado.
Subir
Andres CW
#3 por Andres CW el 25/10/2019
Bueno, ambas mesas funcionan con VirtualDJ 2020 sin problema, al igual que las 400 por lo que ahí tienes otra opción mas. Puede ser que la 23C sea mejor, a mi me agrada mas la 43C ya que permite entrada de micro y unas entradas extras de audio, pero si el dinero no alcanza la 23C esta muy bien.
Subir
ELINSPECTOR
#4 por ELINSPECTOR el 25/10/2019
Hola, aunque la descartes el sonido de la Ecler es muy bueno y se trabaja muy bien, en cuanto a los cdj, ¿Son esos que dices o los NDX 500? De estos ultimos hay una prueba de Teo Tormo aqui en Hispasonic. Yo también estoy interesado en los Numark¿Alguien que los tenga y de su opinion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo