¿Xone 23 con tarjeta o Xone 23c?

senser
#1 por senser el 03/01/2017
Hola, queria comprar una mesa de mezclas con la que pueda grabar mis mezclas y estaba pensando en una Xone 23 ya que me gusta más que la 23c y es más barata. pero creo que para poder grabar lo que pincho le tendría que comprar una tarjeta de sonido externa, (eso creo, no lo se) y si es asi ¿ cuanto me podría costar una tarjeta de sonido mejor que la que trae la 23c?

La otra opción sería comprar la 23c que viene con la tarjeta de sonido incorporada de fábrica.
¿Cual creeis que es la mejor opción?
Si alguien me puede aclarar el tema y darme una opción, se agradecería.
Salu2
Subir
djmoli_04
#2 por djmoli_04 el 03/01/2017
O no te entiendo bien o creo que te estás confundiendo. Para grabar con grabar la salida del rca REC valdría.
La tarjeta es para poder conectarla con traktor, serato etc y que no necesites la tarjeta equivalente de cada software aunque creo que no es certificada para traktor o serato (por ejemplo) y no te valdría para timecode.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 03/01/2017
Y también usar la ganancia externa de la mesa vía con su interfaz interna con el software quedan anulada,solo puedes usar las ganancias que tiene el software.
Subir
senser
#4 por senser el 03/01/2017
Gracias djmoli por responder.seguro que me estoy confundiendo,
Por lo que dices con conectar a la salida rca rec de la mesa me valdría para grabar la sesión.pero que fuente o aparato utilizo para conectar a esa salida y grabarla ,un ordenador ,pletina etc.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo